logo concesionario iveco

Iveco, Premios Vehículo Industrial Ligero y Ecológico del Año

Los vehículos IVECO se han alzado con los títulos ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’, dos de los premios que anualmente entrega el grupo Editec, del que forman parte las revistas especializadas Transporte 3 y Viajeros.

Para la elección de los vehículos ganadores se ha contado con el criterio de un jurado formado por 244 destacados empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros de todas las comunidades autónomas.

En el caso de la Daily E6 han destacado “la decidida apuesta por la conectividad y la reducción de los costes explotación” mientras que sobre el Stralis NP consideran que “se trata de una alternativa real para el transporte de larga distancia” valorando muy positivamente su cadena cinemática “con el motor de gas más potente del mercado y la caja automatizada de 12 velocidades”.

Ambos galardones fueron entregados el 18 de enero en la Gala de los Premios Nacionales del Transporte y los recogió nuestro Director de Marca IVECO en España y Portugal, Gaetano De Astis.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio