logo concesionario iveco

40 años de venta de furgonetas Iveco, pero 150 años de experiencia

Como probablemente sabes, Iveco fue creada por Fiat en el año 1975 y es producto de la fusión de cinco compañías que funcionaban en Italia, Francia y Alemania: Fiat Veicoli Industriali, OM, Lancia Veicoli Speciali, Unic y Magirus. En 2015 celebraron ya el 40 aniversario de la empresa, pero este 2018 cumple 40 años uno de sus vehículos más emblemáticos: la furgoneta Iveco Daily. La venta de furgonetas Iveco se encuentra entre una de las más altas del mundo en el transporte por carretera. Esto significa que son un grupo con un know-how sólido, que pueden expresar mejor la innovación tecnológica y afirmarse en cuanto a producción y negocios en los mercados industrializados más importantes, así como en los mercados emergentes por igual.

Hoy, Iveco tiene plantas de producción en Europa, China, Australia, Brasil y África, y tiene instalaciones comerciales en más de 160 países. Hay muchos objetivos que, gracias a la continua innovación tecnológica, Iveco ha logrado muchos éxitos en los últimos años. Entre ellos el premio de Camión Internacional del Año en 2013 con Stralis (un camión Iveco muy demandado por el mercado) y la Van Internacional del Año en 2015 con Daily (de la venta de furgonetas Iveco Daily te hablamos más abajo).

40 años furgonetas IVECO

Comprar furgonetas Iveco Daily es una buena idea

Lo cierto es que la venta de furgonetas Iveco Daily ha sido continuada en estos cuarenta años, y el vehículo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos muy bien. Concretamente cuenta con seis generaciones, por lo que comprar furgonetas Iveco es también comprar un vehículo moderno, robusto y fiable, que no necesita ir a un taller Iveco a cada rato.

El Iveco Daily es un vehículo comercial ligero disponible en cualquier nuestros concesionarios Iveco. Su quinta generación salió al mercado en 2014 y cuenta con motores Euro 5 y Euro 6 según las distintas versiones. Los motores Iveco pertenecientes a la gama Cursor y Tector cumplen la próxima normativa Euro 6 gracias a la tecnología High Efficiency SCR (HI-eSCR). Esta tecnología optimiza el proceso de combustión y post-tratamiento de los gases de escape, reduciendo el consumo y mejorando notablemente la eficiencia de la conversión de las emisiones de NOx. Hablamos por tanto de una furgoneta moderna y funcional, capaz de llevar tu mercancía a cualquier lugar.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio