logo concesionario iveco

Iveco Daily Blue elegido “Furgón Internacional 2018”

Los que buscan comprar furgonetas Iveco están de enhorabuena ya que uno de sus modelos ha sido elegido “Furgón Internacional 2018” por un jurado de 25 periodistas senior de vehículos comerciales de toda Europa.

¿Por qué Iveco Daily ha conseguido este premio?

La venta de furgonetas Iveco se ha visto incrementada, especialmente las del modelo premiado. Esto se debe a que sus tres versiones proporcionan interesantes características:

  • La Daily Electric es un vehículo con un 100% de cero emisiones.
  • Además la versión Daily Euro 6 RDE 2020 Ready es el primer LCV listo para el “2020 Real Driving Emissions Regulations” (la regulación de emisiones que entrará en vigor en 2020)
  • Y la iDaily Hi-Matic Natural Power, que es el primer vehículo de Gas Natural Comprimido con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Sabiendo esto ¿Quién no querría comprar furgonetas Iveco? La gama Daily Blue Power ofrece una solución sostenible y eficiente para el transporte urbano de personas y mercancías y está disponible en cualquier concesionario Iveco.

¿Vale la pena comprar una Iveco Daily Blue?

Comprar furgonetas Iveco Daily Blue es disfrutar de una combinación de tecnología, bajas emisiones, rendimiento y eficiencia para adaptarse perfectamente a su misión urbana: y es que permiten elegir entre el nuevo Daily Euro 6 2020 RDE Ready, el primer certificado LCV para emisiones de conducción reales; el nuevo Daily Hi-Matic Natural Power con la transmisión automática de 8 velocidades exclusiva de su clase; y el Daily Electric, el vehículo de cero emisiones. Todo esto con la ventaja añadida que se siempre tienes un taller Iveco cerca, así como un punto de venta de furgonetas Iveco.

La familia Daily Blue Power es el socio comercial sostenible que abre el camino a la entrega ilimitada en las zonas urbanas y suburbanas, liberando a los operadores de transporte de las limitaciones de las regulaciones ambientales con su combinación ganadora de tecnología, bajas emisiones, alto rendimiento y eficiencia.

La estrategia de producto que favorece la venta de furgonetas Iveco es proporcionar a los clientes vehículos que les permitan ser más sostenibles, tanto para el medio ambiente como para sus resultados. Esta empresa fue una de las primeras del sector del transporte comercial en reconocer el potencial del gas natural.

Actualmente no solo se puede comprar furgonetas Iveco o un camión Iveco de segunda mano. Además la venta de furgonetas Iveco es parte de una gama completa que incluye también camiones y autobuses, todos disponibles también con motor de gas natural. Iveco es ahora mismo el único fabricante que ofrece una gama completa de modelos alimentados con gas natural, con más de 22,000 vehículos a gas vendidos en concesionarios Iveco hasta la fecha.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio