logo concesionario iveco

Adecuado mantenimiento camiones IVECO

El correcto mantenimiento de de los camiones IVECO garantiza un mayor rendimiento y durabilidad de los mismos.

El mantenimiento de los camiones IVECO es de suma importancia para asegurar su correcto funcionamiento. Este permite que sus prestaciones sean optimas tal y como el primer día permitiendo alargar su vida útil, garantizando así una mayor seguridad al conductor y también de la carga, lo cual le asegura la tranquilidad de saber que la carga está protegida.

camiones IVECO

Garantía talleres IVECO

La garantía de realizar el mantenimiento en un taller Iveco es poder contar con piezas originales de la marca, las cuales “el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca”, lo que aporta mayor garantía y tranquilidad a los propietarios de camiones Iveco. Y ahora además es más barato. Hemos diseñado una PROMOCIÓN pensada exclusivamente para el cuidado de vehículos IVECO, pensada no solo para vehículos pesados, sino también para el mantenimiento de ligeros y medios. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de agosto de 2018 y además de la promoción económica, los propietarios podrán beneficiarse del asesoramiento y cuidado de nuestros técnicos.

Esta campaña de mantenimiento incluye la mano de obra para garantizar un servicio integral para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis. Se presenta una oferta básica de mantenimiento que incluye sustitución de filtro de aceite y el aceite de motor sintético. También está disponible la “Puesta a Punto” que incluye la sustitución de filtro de aceite, del aire, prefiltro de combustible y el aceite de motor sintético, entre otros. Garantizando así unas óptimas condiciones para los vehículos Iveco para su uso, tanto urbano como en carretera.

El objetivo de esta apuesta de mantenimiento no tiene otro objetivo que mantener a sus propietarios satisfechos, ofreciendo no solo camiones de calidad sino también un excelente servicio de posventa con campañas como esta que permiten a sus usuarios obtener mejores precios para el mantenimiento de sus camiones de la mano de los expertos en un taller Iveco para mantener en óptimas condiciones a sus camiones y alargar su vida útil

Según Jesús Queipo, Manager de Marketing de Partes y Servicio de Iveco “optar por un mantenimiento constante es la forma más eficaz de minimizar la inmovilidad de tu vehículo sin comprometer su seguridad”. Este es un punto muy importante ya que los propietarios de los camiones requieren que estén operativos de manera constante, dejar los camiones paralizados en un sitio no es conveniente ya que su depreciación continua y no se emplean estas unidades debido a falta de mantenimiento.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio