logo concesionario iveco

Las Furgonetas Iveco Daily apuestan por la sostenibilidad en el transporte urbano

Furgonetas Iveco más sostenibles y eficientes

Cuando se habla de transporte urbano, suele venir a la mente furgonetas diésel o de gasolina que son ruidosas y contaminan el medio ambiente. Las exigencias cada vez mayores de la EEUU para la reducción de emisiones de CO2 y los avances tecnológicos de los últimos años brindan la oportunidad a las empresas que necesitan transportar mercancía a nivel urbano de hacerlo con una opción sostenible que no daña al medio ambiente y cumple con todas las tareas de una furgoneta tradicional.

Las furgonetas Iveco Daily buscan atender este mercado, ofreciendo furgonetas capaces de cumplir con el trabajo diario requerido por las empresas o personas sin dañar el medio ambiente. Actualmente disponemos en el mercado de tres opciones la Iveco Daily Electric, la Iveco Daily Blue Power y la Daily Euro 6 RDE. La primera incorpora baterías que son reciclables y poseen una autonomía de 200 kilómetros que se obtiene en un tiempo de carga de 2 horas.

furgonetas Iveco Daily

Iveco Daily Blue Power

La furgoneta Iveco Daily Blue Power, es una versión impulsada a gas natural. Esta energía alternativa permite reducir las emisiones de CO2 y NOx típicas de los motores a gasolina o diésel y permiten tener un transporte más amigable con el medio ambiente. Además, para los usuarios es ventajoso el menor coste por kilómetro recorrido gracias al menor coste del gas frente a la gasolina o el diesel.

Además, la incorporación de una caja automática de 8 velocidades le permite ser más eficiente y a su vez más cómoda para el conductor. Posee un motor de tres litros F1C, que genera una potencia de 136 caballos y 350 Nm de torque máximo posicionándose como la mejor en su categoría. Esta gama de vehículos ofrece un excelente desempeño frente a las otras opciones ofrecidas por la competencia con motores a gas, por lo que es una excelente opción dentro de las furgonetas Iveco.

Daily Euro 6 RDE

También se ofrece la Daily Euro 6 RDE Ready, esta variante ya cumple con la normativa Euro 6 RDE ya que ha sido sometida a la comprobación de su nivel de emisiones y a día de hoy ofrece el cumplimiento de los estándares establecidos para el año 2020, y representa una gran innovación para Iveco poder ofrecer una inversión que garantice que la flota no quede obsoleta cuando la legislación entre en vigencia, pudiendo mantener las operaciones de transporte sin ningún problema.

Esta versión ofrece un motor F1A de 2.3 litros que fue completamente rediseñado para ser muy resistente, con bajas emisiones y al mismo tiempo tener grandes prestaciones, de esta manera los usuarios de estos vehículos no verán limitantes en el desempeño del vehículo. Además, cuenta con un sistema Start&Stop para incrementar aún más la eficiencia en el uso de combustible.

La apuesta es clara, ofrecer una alternativa sostenible para aquellos que buscan comprar una furgoneta Iveco peritiendo mantener las prestaciones normales de una furgoneta tradicional (a diésel o gasolina), pero, teniendo consideración con el medio ambiente al reducir las emisiones de sustancias dañinas para el ecosistema y para los humanos, esto a un precio competitivo de mercado frente a las opciones tradicionales.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio