logo concesionario iveco

Los concesionarios Iveco estarán representados en la IAA 2018

Los concesionarios Iveco estarán representados en la IAA 2018 y lo harán centrándose en el transporte sostenible.

El IAA es el evento líder en vehículos comerciales y como no podía ser menos, los concesionarios Iveco tendrán representación en la misma. Se lleva a cabo cada dos años en la ciudad de Hannover ubicada en Alemania. En este evento se presentan las últimas innovaciones en transporte, logística y movilidad. Estos productos pueden interesar a empresas de distintos sectores y también a personas que requieren un vehículo comercial para su negocio o pequeña empresa.

En 2016 asistieron más de 250.000 personas.

Este el 2018 se llevará a cabo entre el 20 y el 27 de septiembre y se prevé que la cita supere los datos de asistencia de la anterior edición.

Por su parte, Iveco se centrará en los vehículos ecológicos y sostenibles. Centrándose principalmente en la reducción de emisiones de gases tóxicos y dañinos para el medio ambiente. Se expondrán distintos vehículos donde se podrán encontrar desde soluciones urbanas hasta camiones diseñados para recorrer largas distancias. Además, contará con el soporte de Shell, con quien comparte una filosofía para descarbonizar el transporte de mercancías. El objetivo de la empresa es tener productos que funcionen con energía eléctrica y también con gas natural.

Camiones con los que la marca representarán a los concesionarios IVECO

En el caso de los camiones para largas distancias, se presentará el camión Iveco Stralis NP de 26 toneladas. Este modelo cuenta con un sistema de refrigeración con tecnología Carrier Supra GNC. Disponible en versiones rígidas y articuladas. También se ofrecerán dos versiones del Eurocargo GNC. Por lo que Iveco deja clara su apuesta por mantenerse presente en el transporte de largas distancias.

En el caso del transporte urbano, se presentarán cinco versiones de la furgoneta Iveco Daily Hi-Matic Natural Power. Un vehículo comercial que funciona a base de gas natural comprimido y que además, cuenta con una caja automática de ocho velocidades. Ideal para reducir el consumo y mejorar la comodidad de su conductor. La tecnología de gas natural permite reducir las emisiones de gases tóxicos en gran medida, por lo que representa una gran opción por parte de la marca para aquellos que desean vehículos con bajas emisiones de cara a las regulaciones.

El presidente de Iveco, Pierre Lahutte ha declarado “la presión sobre el diésel se incrementa: la opinión publica va en contra de él, las instituciones europeas y gobiernos nacionales han introducido políticas y subsidios para apoyar la conversión de las flotas en unas amigables al medio ambiente. En IAA, con el stand libre de diésel, ofreciendo una zona de bajas emisiones, Iveco en colaboración con Shell, demostrara que sus soluciones sostenibles ofrecidas hoy en día son una alternativa viable para los vehículos diésel”.

Podemos observar una clara declaración de intenciones por parte de los concesionarios IVECO y de la marca en general hacia un mundo libre de diesel y gases contaminantes apostando por esta tecnología y ofreciendo soluciones que utilicen energías alternativas con el fin de reducir las emisiones.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio