logo concesionario iveco

Descubre el nuevo Iveco Stralis NP

En el mercado español existen grandiosas alternativas de transporte de carga pesada que son ideales para la productividad de las operaciones. Si deseas comprar un camión IVECO, el Stralis NP en cualquiera de sus modelos es tu mejor opción ya que cuenta con una tecnología que garantiza potencia y prestaciones medioambientales ecológicas al sustentarse con gas natural. Además, ofrecen mayor variedad de modelos dentro de su gama natural power, con una impresionante reducción del 99% del nivel de emisiones de partículas contaminantes y del 90% en términos de emisiones de NO2 respecto a las normas Euro VI, y con una reducción de CO2 que, en la versión de biometano, alcanza el 95%. El Sustainable Truck of the Year reconoce novedades que se producen en el ámbito del transporte sostenible y este camión ha sido galardonado este año por dicha razón. Por ello que te invitamos a visitar nuestros concesionarios IVECO y aprovechar las máximas bondades y características que lo hacen el camión del año.

Características principales o más destacables del camión IVECO

IVECO es probablemente el fabricante con mayor experiencia en el ámbito de vehículos pesados que fue creciendo a pasos agigantados con la llegada al mercado de sus propios modelos NP versión 400 cv. Adquirir este vehículo NP Stralis 400 GNL (Gas Natural Licuado) es un acierto, ya que está equipado con un motor F2CFE60 IE cursor 9 GNC ciclo otto alimentado con gas natural, FTP, Industrial de 6 cilindros en línea, sistema de inyección multipunto, 4 válvulas por cilindro y catalizador de 3 vías. Además, posee una caja de cambios automática de origen ZF con 12 relaciones más 2 marcha atrás, con sensor de carga e inclinación, posee asientos confortables para 2 ocupantes y un sistema Hi cruise control crucero predictivo sin GPS. En este orden de ideas podemos recomendarte ampliamente comprar el camión el Stralis NP, ya que está muy bien equipado. Además el camión cuenta con una tecnología que garantiza potencia de 400 cv a 2000 rpm y prestaciones medioambientales provechosas, lo que hicieron de este 2018 el camión IVECO con mayor expectativa de venta.

¿Qué priorizo en la compra de un Camión IVECO Stralis NP, calidad o precio?

La rentabilidad en su adquisición está asegurada en cuanto a calidad y precio ya que el coste de inversión se recupera en un escenario corto menor a 3 años. Este camión IVECO posee provechosas características de consumo menor de hasta un 15% en relación con el equivalente a los motores diésel, aunque es relativo, ya que para cada tipo de empresa o transportista es diferente su perspectiva de adquisición. Debemos valorar que, frente a un vehículo de este tipo más caro, comprar un camión IVECO Stralis NP reduce en un 38% los costos de mantenimiento ya que en comparación el GNL es mucho más barato que los derivados del petróleo y está sometido a menores impuestos y pruebas rigurosas medioambientales. Este argumento es por demás favorable para visitar hoy un concesionario IVECO como Covei y comprar un camión IVECO Stralis NP.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio