logo concesionario iveco

¿Por qué elegir un camión IVECO?

La demanda de un camión IVECO para este año 2018 tuvo su principal auge en la demanda de camiones ligeros. Es de resaltar que la evolución constante de las fábricas de vehículos industriales o de carga ha generado mucha competencia entre las mismas, sin embargo IVECO siempre ha estado posicionado en los primeros lugares en los últimos años como un referente de la industria de camiones de carga y, gracias a su sistema integral de gestión de la calidad de mejora continua, producción y servicio postventa en el que se basa la planta, ha venido calando y optimizando aún más la organización conjuntamente con el gran equipo humano que la compone, generando confianza, eficiencia, eficacia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción de esta empresa a nivel mundial.

Aspectos a considerar para elegir la compra de camión IVECO

Lo más positivo que debemos mencionar es que IVECO es una empresa de renombre con más de 150 años de experiencia en el mercado global, con cientos de concesionarios en casi todos los continentes, especialmente en Europa. En el inicio de su existencia, IVECO cuenta con una cartera de más de 300 modelos base y 700 versiones, considerando vehículos ligeros de 3,5 toneladas de PBT hasta vehículos de gama ultra pesados (carga)  Además de la fabricación de camiones, IVECO creó otras tres divisiones: motores diesel, autobuses y vehículos de combate a incendios, compactadores, remolques, plataformas, grúas y servicios urbanos, entre otros. Luego llega la renovación de toda la línea que contempló el más prestigioso galardón «Truck of the Year», concedido por primera vez para un mismo fabricante durante dos años consecutivos. Desde 2010 hasta la fecha, ha recibido numerosos premios por su destacada labor de ingeniería e innovación en cuanto a camiones de carga. Con todo esto, no se necesitan más razones para decidirse a comprar un camión IVECO.

¿Qué priorizo en la compra de un camión IVECO: calidad o precio?

Esta empresa, que ofrece soluciones de transporte en la industria mundial especialista en gama pesada, es un referente de experiencia y calidad en cuanto movilidad y elevación, vehículos industriales, plataformas, grúas, cestas elevadoras, grúas con caja y volquetes del modelo Daily y cabinas tractoras entre otros. Los vehículos que forman parte de esta operación cuentan con un motor de 2,3 litros de cilindrada que no requiere Adblue, 156 cv de potencia y configuración de rueda sencilla.

Los precios que ofrecen en comparación con la competencia son bastante llamativos, aunque no se debe escatimar en gastos al invertir en un camión, ya que la relación costo beneficio sigue siendo muy positiva y rentable para todo el sector. Al observar los resultados del mercado respecto al año anterior, los camiones IVECO no se han visto afectados por el momento, en la mayoría de los segmentos sino todo lo contrario, su calidad hace de ellos una poderosa carta de presentación y una constante que va en ascenso debido a sus características técnicas, de ingeniaría, de servicio y durabilidad en la vida útil del motor. Cabe destacar que IVECO ha recibido el galardón Manufacturing Excellence Award, otorgado por la American Association for Manufacturing Excellence por su progreso significativo hacia un alto nivel de excelencia en producción, lo que los hace definitivamente una prioridad de adquisición entre sus clientes a nivel mundial.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio