logo concesionario iveco

Eurocargo, el vehículo para ciudad y carretera

El Eurocargo es el vehículo Iveco ideal para trabajar en zonas urbanas e interurbanas, así como para los servicios públicos, ya que cuenta con grandes beneficios como su cabina rediseñada con un gran equipamiento interior y carrocería que le otorga comodidad y ergonómica, sin restar la seguridad que necesita el conductor y pasajero en la vía.

Además, permite que el desplazamiento dentro de la cabina sea fácil, pues sus diseños permiten que sus ocupantes se desplacen dentro sin problema, sin restar utilidad o comodidad a cada uno de sus elementos. Su salpicadero es compacto y ergonómico, por lo que al comprar camión IVECO tienes mayor comodidad en el cuadro de instrumentos funcionales. Posee una columna de dirección de dos palancas, tapicerías de algodón o microfibra y paneles para las puertas y espejos en los posabrazos.

Comprar el Nuevo Eurocargo en un concesionario IVECO como Covei aporta confort y cuidado hasta el más mínimo detalle, sin olvidar la funcionalidad y los detalles en su maquinaria que la hacen líder en el mercado de camiones.

Lo mejor del camión IVECO Nuevo Eurocargo

El motor del camión IVECO es de las piezas que destaca dentro de la gama de beneficios de esta unidad. Esta poderosa máquina tiene un motor desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, tiene una gran potencia que se combina con su simpatía con el medio ambiente, además de que son fiables y de larga durabilidad. Sus cambios son más ligeros automatizados y automáticos en cajas de 5, 6 y 9 velocidades. Algunas poseen un software avanzado que optimiza el consumo y permite cambiar la velocidad en el momento oportuno.

Este camión IVECO es tan cómodo que puede considerarse una gran oficina con muchas ruedas. Entre sus comodidades, destaca espacio para colocar una laptop o tableta, luz de lectura y conectores USB. Además de todo esto, el camión IVECO utiliza el combustible más eco compatible del mercado: el GNC IVECO contienen reducidos niveles de NOx, nada de plomo y muchísimas menos partículas comparadas con el diésel.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio