logo concesionario iveco

Crecimiento de ventas de los camiones eléctricos

Ya los vehículos eléctricos son un hecho y pasaron de ser ficción que solo se ve en el cine o en la televisión o en libros fantásticos. Desde hace tiempo viene sonando y cualquier concesionario IVECO cuenta con unidades de este tipo. Han crecido las ventas de estos camiones gracias a todos los beneficios que trae utilizar este tipo de unidades. Su crecimiento es exponencial y se prevé que en pocos años solo circule un pequeño porcentaje de vehículos a combustible en las calles del mundo. Por tanto la gente de camiones IVECO no se queda atrás y presenta vehículos pesados que son eléctricos y ya se implementan en distintas empresas del mundo. Esto se debe a diversos factores que te comentaremos a continuación.

Características destacables del camión IVECO eléctrico

El camión IVECO redujo significativamente la contaminación a cero, tanto en emisiones de CO2 como en contaminación acústica. Además está equipado con baterías que son totalmente reciclables por lo que por ahí también se reduce totalmente la contaminación.
Así mismo puede contar con el taller IVECO para cualquier tipo de reparación y con el concesionario IVECO para la adquisición de alguna unidad. Las ventas aumentaron exponencialmente gracias a una evolución que es constante y se mantiene en amplio crecimiento, buscando marcar nuevos territorios implementando factores como el climático a lugares más cálidos.

Este camión IVECO es silencioso, con autonomía de muchísimos kilómetros, superando la duración de un tanque común de combustible, además de una recarga completa en tan solo dos horas. Pero no piensen que por ser un camión eléctrico, este va a ser frágil y no dará los beneficios de un camión tradicional. Al contrario, aumentó en 100 kilogramos su capacidad de carga útil, comparado con otros de su categoría. Añadiendo que mantiene su robustez a nivel de chasis y estructura. Solo que ahora funciona de forma electrónica. Pero sigue siendo un gran camión que un concesionario IVECO te puede suministrar. Cuenta con otros elementos que lo hacen valioso, como una tablet extraíble de siete pulgadas y todo un tablero único y disponible para su uso electrónico. Lo que permite un uso personalizado del vehículo.

El proceso de cambio de esta nueva era permite que comiencen a existir sitios de recarga para vehículos eléctricos, entre los que se incluyen los camiones. Invitamos a ampliar la visión de esta nueva gama de camiones eléctricos que en el menor tiempo serán la rutina a nivel de transporte. El camión IVECO se posiciona entre los medios de transporte del mercado que van en punta con lo eléctrico. El concesionario IVECO, ha estado en exposiciones donde su lema es “libre de diesel” en pro del medio ambiente. El proceso va en camino y pronto como dijimos, será habitual que el taller IVECO solo tenga camiones eléctricos y uno a diésel sea casi algo vintage.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio