logo concesionario iveco

Conoce Iveco Daily, un furgón para uso diario

Desde Covei te traemos un nuevo artículo que trata sobre la furgoneta Iveco Iveco Daily Furgón. ¡Si quieres saber más información quédate para leerlo!

Iveco Daily natural power de gas natural

Daily es la gama de Iveco que cuenta con esta interesante versión de gas natural. Gracias a la posibilidad de trabajar con gas comprimido promete un consumo imbatible y todas las ventajas de contar con la etiqueta ECO. Este vehículo comercial  es de los que se considera más exitosos en una nueva familia ecológica denominada Blue Power.

La furgoneta Iveco apuesta la ecología y el transporte sostenible permitiendo además a sus propietarios el uso incluso durante los episodios de alta contaminación en aquellos países en los que se restringe el tráfico, y dentro de España en ciudades grandes, como por ejemplo Madrid o Barcelona, ya que cuentan con etiquetas ECO o CERO. Gracias a estas versiones reducen el coste por kilómetro, en lo que se traduce entonces en una mayor optiminización de estos recursos.

Gama Blue Power

Integran tres versiones de Daily a gas, a continuación te contamos con más detalle:

  • Iveco Daily Euro 6 RDE 2020: Se trata de la versión de diésel en la que cumple con una nueva normativa RDE, en el que además entrará en vigor en 2020.
  • Iveco Daily Electric: Esta es la furgoneta Iveco en versión 100% eléctrica, que además se beneficia de todas las ventajas de los vehículos eléctricos como, por ejemplo, las ayudas del futuro PLAN VEA. Ya que lleva etiquetas de 0 emisiones.
  • Iveco Dayli HIT-MATIC natural power: Esta versión se alimenta hoy en día del gas natural comprimido, combustible con el que se puede recorrer unos 400km. Pero dispone de un depósito de gasolina de unos 14 litros de forma que no tienes que depender enteramente de recargas de gas.

Ventajas

No dispone de un depósito ADBLUE, por lo que entonces te ahorrarás unos cuantos euros en el mantenimiento de tu furgoneta Iveco. Otra ventaja que tiene esta furgoneta Iveco es que se considera un vehículo ECO y puede además aparcar en zona azul y verde. Es por esto que nos saldrá más barato. También pagaremos menos en el impuesto de vehículos de tracción mecánica, por lo que es de los modelos con mayor demanda en el concesionario Iveco.  Y, además, en caso de algunas restricciones por alta contaminación podemos seguir circulando sin problemas ni multas como ya te comentamos.

Diésel, gas y eléctrico son las tres opciones del concesionario Iveco para furgonetas Iveco de nueva generación

Hoy en día la rama del transporte de carretera suelen ser unas de las claves fundamentales en la industria de la automoción, y también uno de los principales sectores afectados con algunas restricciones al tráfico. Por eso los fabricantes especializados en vehículos de concesionario Iveco ahora  se están esmerando por completar su gama con alguna de las posibilidades en las que se adaptan más a las nuevas normativas de emisiones.

Además, una de las ventajas que tiene también Iveco, es que si eres de los que suelen hacer recorrido de largo trayecto, y en algún momento tienes problemas con tu furgoneta Iveco, siempre puedes llevarlo a tu taller Iveco más cercano, ya que ellos se encargarán de arreglarte tu vehículo. ¡Y siempre hay un taller Iveco cerca de ti!

Desde Covei esperamos que te haya gustado este artículo de Iveco Daily Furgón ¡Hasta Pronto!

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio