logo concesionario iveco

La apuesta de Iveco por vehículos ecológicos

Hoy desde Covei, te traemos un nuevo artículo, en el que te hablaremos sobre los camiones Iveco y su apuesta por los nuevos vehículos ecológicos.

Iveco recibe en los premios Gasman, el galardón a su “iniciativa Empresarial”

Hoy en día, los transportistas cada vez lo tienen más difícil para poder acceder al centro de algunas grandes ciudades, debido a las restricciones en las que se imponen debido a su contaminación.

IVECO, con más de unos 25.000 unidades vendías hoy en día, se ha podido convertir en el líder del mercado de vehículos propulsados como los camiones Iveco. Además con un gas natural comprimido, y que en España ya ha podido conseguir una cuota del 87.3% en 2017.

En el caso del transporte de camiones Iveco para la ciudad, la gama del concesionario Iveco  ha sido una buena alternativa a tener en cuenta que sobre todo en un momento en el que se ha podido aumentar de alguna forma destacada por la venta de Internet.

Además ha tenido reducciones de emisiones de más de un 90%, para la NO2 del 99%. Para algunas partículas contaminantes  y el 95% de emisiones de CO2 son solo algunos de los beneficios ambientales que ofrecen  el uso del gas natural en el transporte de camión Iveco.

Es por eso que la apuesta de inmovilidad ecológica de Iveco es ahora mismo fuerte y en la que además ha anunciado que en el salón internacional  de vehículos comerciales en Hannover. Va a exponer una completa oferta en 2018 vehículos propulsados en el concesionario Iveco. Por energías alternativas con una colaboración con Shell.

El motor de gas más potente

Ahora ha salido un nuevo motor de Iveo, que se llama Cursor 13NP de Iveco. En el que además es diseñado por la FPT industrial, en la que además ha sido específicamente diseñada para el transporte de comprar un camión Iveco internacional para el transporte de larga distancia.

También cabe destacar que el motor de gas puro más potente del  mercado ofrece ahora mismo un rendimiento necesario para las misiones más exigente, como pueden ser las de un camión Iveco.

Máximo respeto por el medio ambiente

Comprar un camión Iveco, puede maximizar las ventajas medioambientales del gas natural. Esto se debe a que es el combustible más ecológico para los motores de combustión interna, y es la solución más madura para el transporte sostenible disponible que hay ahora.

Otro punto a tener en cuenta es que su tecnología aprobada  hoy en día suele presentar una reducción del 99% de las partículas en suspensión y un 60% de nox en comparación con los límites del Euro VI.

¿Más razones? ¡Las tiene! Su funcionamiento es extremadamente silencioso, y fue medido a menos de 71 dB en la prueba de bajo nivel de ruido peik. El camión Iveco  ahora mismo contribuye a disminuir la huella de carbono de la industria de transporte, y eso lleva a muchas empresas a comprar un camión Ivecorecortando así las emisiones de CO2 en un 95%, cuando funciona con biometano comprimido o licuado.

Ahora más ahorrador que nunca

Gracias a esta apuesta que ha hecho el concesionario Iveco, ahora es más ahorrador que nunca ya que según las estimaciones de Iveco, este nuevo camión de ocasión puede reducir un 9% el TCO en comparación con un vehículo diésel.

Desde Cica esperamos que te haya gustado este artículo sobre el nuevo vehículo de camión de Iveco ecológico.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio