logo concesionario iveco

Iveco, líder en venta de pesados durante abril

¿Sabías que en el mercado de los pesados los camiones Iveco cuentan con el puesto número uno en abril? ¿Quieres saber el por qué? Entonces presta atención a lo que te presentamos en este artículo.

Con crisis, grandes líderes: los camiones Iveco

En los últimos meses el mercado de la automoción ha tenido bajas, debido a los diversos problemas de la economía general, es así como los vehículos industriales han sufrido un deceso moderado en el mes de abril.

En tal mes, se contabilizaron hasta unas 1715 unidades matriculadas, un número bastante bajo en comparación a los meses de febrero y marzo. Una cantidad preocupante, puesto que la industria registró al menos en abril del 2018 la venta de unos 2033 vehículos.

No obstante, a pesar de tal caída, los camiones Iveco lograron posicionarse como el número uno en abril, por encima de los Mercedes-Benz con 327 unidades vendidas. En segundo lugar, Scania con 321 y la marca de la estrella con 277 ejemplares.

¿Por qué Iveco es un líder de ventas?

Los camiones Iveco cuentan con protecciones y motorización modernos, que se aplican a una gran gama de motores diésel y a los sistemas de alimentación alternativa. Además, poseen tecnologías híbridas, medios con propulsión de metano, propulsión eléctrica y biocombustibles.

Al mismo tiempo, puedes encontrar un concesionario Iveco en cada uno de los 160 países en los que opera la marca, siendo sus mayores plantas de producción ubicadas en Europa, Argentina, China, África, Australia, Rusia y Brasil.

Y la producción a nivel internacional de los camiones Iveco van en ascenso a los 150 mil ejemplares, con un volumen de facturación de 10 mil millones de euros. Por lo que podrás comprar un camión Iveco en cualquiera de las naciones certificadas. Incluso, cuenta con una gran red de servicio de atención al cliente a través de COVEI.

Covei, en compromiso con el público y el medio ambiente

Con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de los vehículos industriales, Covei (concesionario Iveco) te brinda el mejor de los servicios para tus necesidades. El grupo cuenta con un gran compromiso en ser transparentes y el otorgador de bienes como los camiones Iveco con buena calidad.

Y es que, entre sus valores principales implican el dar un servicio de confianza e integración a los clientes por medio del contacto. Por lo que puedes comprar un camión Iveco y tener una falla y ellos según las necesidades en cuanto a esto, te ofrecerán una reacción rápida. Al mismo tiempo, el grupo cuenta con la misión de obtener la satisfacción de clientes a través de los recursos que disponen a través de una excelente y propia organización.

A su vez, como un concesionario Iveco, vela por la seguridad de los trabajadores, lo que evita los riesgos de trabajo y los efectos secundarios en los mismos empleados. Mantiene el cuidado del medio ambiente durante las actividades de fabricación, lo que permite prevenir los efectos negativos ambientales que pueden desembocar en el uso excesivo de los recursos y la generación de los residuos.

Llegados a este punto, ¿crees que los camiones Iveco merecen ser los líderes en el mercado de pasos? Si es así, no olvides acceder a un concesionario Iveco y hacer la compra de uno de sus ejemplares.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio