logo concesionario iveco

Te presentamos el Iveco Trakker

El camión Iveco Trakker es el equilibrio perfecto entre máximo rendimiento y protección del ambiente, su bajo precio, capacidad de carga y bajo mantenimiento vuelven al camión Iveco Trakker una opción ideal a la hora de realizar transporte de carga pesada, principalmente en terrenos o zonas de difícil acceso, puedes conseguir el camión Trakker en tu concesionario Iveco de confianza.

Camión Iveco Trakker: En todos los terrenos

Este camión de alta gama, es capaz de soportar las condiciones de trabajo más adversas. Transportar hormigón o trabajar en una cantera con grandes desplazamientos de tierra no es desafío para el Iveco Trakker que, gracias a su diseño, es ideal para cargar cualquier tipo de caja, ya sea basculante o fija. Los climas y las condiciones de trabajo más hostiles son perfectas para el camión Iveco Trakker.

De bajo consumo e impacto medioambiental

Los camiones Trakker cuentan con un motor eléctrico Iveco de última generación que respeta, e incluso supera las expectativas de la norma Euro 5 reduciendo las emisiones de gases contaminantes un 2% más de lo reglamentario por dicha norma.

El mantenimiento de un Trakker es relativamente económico porque, los tiempos de inmovilización son pocos debido a que los intervalos de su cambio de aceite son de uno, o dos cambios por año como máximo. Además, el proceso de diagnóstico de un Trakker, es más rápido gracias a que ellos cuentan con el sistema eléctrico EasyMux; este sistema, al poseer un cableado más sencillo y un menor número de fusibles, relés y cables permite que exista una conexión de calidad, y la realización de un diagnóstico rápido en caso de avería.

El concesionario Iveco ha tomado como prioridad optimizar el uso de combustible consumido por los camiones Trakker, que, gracias a su nuevo y eficiente motor, es capaz de reducir el uso de combustible sin que esto influya en la gran potencia que este camión posee.

Camiones Iveco Trakker, resistencia y calidad

El Iveco Trakker cuenta con un motor robusto y de gran potencia, estos camiones poseen un motor eléctrico cursor 13 de 380 CV y 500CV (en el caso de los motores cursor 8 y 13), estos motores poseen un torque de baja revolución, el cual da como resultado una retomada rápida que aumenta su velocidad con cargas de gran peso.

El motor de los camiones Iveco Trakker está pensado para explotar al máximo el rendimiento del mismo, sin perder fuerza y reduciendo la emisión de gases al planeta. Potencia y respeto al medio ambiente en un mismo motor.

Tecnología y comodidad

El concesionario Iveco y nuestros clientes, fueron los principales encargados junto con nuestros creativos, de crear las maravillosas cabinas de los camiones Trakker.

Las cabinas cuentan con aislamiento acústico para mayor comodidad del conductor, el tejido usado para forrar los asientos es altamente resistente, su diseño con pequeños toques azul marino y el logo armoniosamente enmarcado en color plata, la hacen estéticamente más agradable para el usuario, también se ha agregado un 3er asiento opcional.

Los costos de mantenimiento se ven reducidos con el camión Trakker, ya que tanto su parachoques reforzado, como los detalles de la cabina están pintados de un color gris oscuro. El volante de mandos del Iveco Trakker, es toda una sensación nueva de manejo, ya que el mismo posee mandos para rentalizador hidráulico, frenado del motor por descompresión, selector de marchas de cambio y radio cruise control.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio