logo concesionario iveco

Fórum Ecotransporte 2019 premia a IVECO

“¿Puede el transporte contribuir a la mejora de la calidad medioambiental sin restar potencia y servicio?”. La organización encargada del Fórum Ecotransporte, sabe que sí es posible mejorar la calidad ambiental y tener camiones y buses con gran aptitud al mismo tiempo; es por esto, que por tercer año consecutivo han llevado a cabo su exitosa gala de premios llamada «Ecotransporte», la cual está dedicada a todas esas empresas que han apostado a mejorar sus camiones y buses teniendo como objetivo cuidar al planeta.

Este año la gran triunfadora fue un camión Iveco, el Daily Blue Power. El encargado de recoger el galardón fue Pilippo D’Amico el cual, es el director general de la Business Line de ligeros en Iveco. Después de recibir el galardón, Pilippo D’Amico expuso ante los invitados de la mesa redonda, la importancia de la utilización del combustible alternativo y poco contaminante, y desde luego, los beneficios que traen al medio ambiente y como estos son capaces de crear un transporte sostenible y más eficiente.

Lo más llamativo

Temas como el futuro del diésel, gas natural y de los automóviles eléctricos, fueron tocados en distintas mesas redondas durante todo el evento. Este evento es celebrado a nivel mundial por ser más que una entrega de premios, la mayoría de las actividades que ocurren durante el evento, son charlas y exposiciones de las nuevas y más avanzadas tecnologías automotrices de carácter ecológico del planeta.

Los camiones Iveco Daily Power son los camiones de gas natural más ecológicos que existen actualmente en el mercado a nivel mundial, ya que cumplen las especificaciones de la Euro 6 sin usar ERG ni SCR mezclado con Adblue, esto sin perder ningún porcentaje de calidad.

Los camiones de los concesionarios Iveco se han caracterizado durante años por llevar al mercado camiones y buses propulsados por gas natural, lo cual, la ha convertido en la primera opción de muchas empresas que necesitan distribuir sus productos y maquinaria pesada.

Así que, si tienes pensado comprar camión Iveco, te garantizamos que es una excelente idea.

La magia del gas natural

El gas natural ha ganado relevancia a nivel mundial por dos razones: Es barato y deja pocos residuos contaminantes. El precio del gas natural, es mucho más económico que el combustible tradicional e incluso la electricidad, esto debido a que el gas natural no necesita pasar por tantos procesos como otros combustibles; el gas es limpio y es el combustible que menos emisiones de dióxido de carbono emite.

Te permite rodar por más tiempo que los combustibles convencionales, aumenta el rendimiento del motor y el proceso de repostaje no tarda más de 3 minutos. Además, es completamente seguro. Por estas cualidades maravillosas en donde los camiones y buses aumentan su rendimiento y cuidan el medio ambiente al mismo tiempo, cada día más compañías dedicadas al diseño y reproducción de unidades de transporte urbano y pesada, tienen al gas natural como combustible predilecto para sus unidades.

Comprar camión Iveco, durabilidad y ecología

Iveco es la única marca de vehículos de transporte pesada y urbana que posee una gama completa de productos, que utilizan gas natural como combustible en sus tres tipos de motor, que van desde 136 a 410 CV, además de que posee una gran cantidad de productos y piezas de alta calidad tales como motores de serie y alto rendimiento o equipos de refrigeración de última generación y bajo consumo.

Pregunta en tu concesionario Iveco o Covei de confianza y experimenta una sensación segura, ecológica y confortable de transportar tu carga pesada.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio