logo concesionario iveco

Conoce el IVECO S-Way

¿Conoces el nuevo Iveco S-Way que ha sido presentado por el concesionario IVECO? ¿Quieres saber de qué está hecho esta súper camión para poder hacerte con él para tu negocio? Si es así, presta atención a esto.

Sostenible y con asesoría

Iveco ha presentado una nueva gama de vehículos de categoría pesados, el cual se materializa en el camión Iveco S-Way. Según el concesionario IVECO, ésta nueva gama de larga distancia va a revolucionar la propuesta a través de sus características como sostenible ambientalmente, integrado y económico.

La gama S-Way se encuentra asociada a una oferta nueva de módulos de servicios personalizadas, la cual incluye una asesoría profesional sobre gestión o combustible y mantenimiento de flotas con el fin de optimizarlas.

Centrado en el conductor

Estos nuevos camiones Iveco destacan por su renovación profunda, tanto a nivel habitáculo como estético. Cuando se trata de su exterior, aparte del mejorado parachoques y las nuevas ópticas, se ha colocado un cuidado especial sobre la carga aerodinámica, la cual se ha reducido hasta un 12%, lo que permita un ahorro en combustible en un 4%.

En cuanto a la cabina, se ha diseñado para que se centre totalmente en el conductor. Es mucho más ergonómica y amplia, posee una combinación de confort y funcionalidad, haciendo especial hincapié en lo que es el descanso del que va al volante de este camión Iveco.

A su vez, se encuentra preparada para poder ofrecer un gimnasio móvil, como sería el caso del Fit cab. Cabe destacar que, esta cabina cuenta con una estructura reforzada, que cuenta con la respectiva normativa en caso de una colisión.

Diversidad de motor

El concesionario Iveco presenta este camión con una gama de motores diésel de diversas cilindradas (13.0, 11.0 y 9.0) de hasta unos 570 CV, los cuales cuentan con las tecnologías para poder atar en corto las emisiones de partículas y de los gases contaminantes, como sería el caso del catalizador HI-SCR.

A su vez, cuenta con elementos como el cambio de Hi-Tronix o de la válvula para la recirculación de los gases de escape (Smart EGR), lo que contribuye a una eficiencia de consumo de combustible. Además, los camiones Iveco de este tipo disponen de una variante propulsada con GNL (gas natural), él tiene un propulsor de 40 CV y cuenta con una autonomía de 1600 km.

Con buena conectividad

Mucho más allá del ahorro de combustible y de la comodidad, un camión Iveco de este tiene como prioridad el desarrollo del S-Way. Es decir, cuenta con una nueva tecnología Connectivity Box, el cual es un habilitador de conectividad de la marca, el cual supone un cambio dentro de la gama de transporte de larga distancia.

El dispositivo recoge, hace el procesamiento e intercambia datos en tiempo real y funciona a través de una plataforma de servicios que ha sido desarrollada con la ayuda de Microsoft que ofrece una gestión segura de datos y de almacenamiento. Al mismo tiempo, se complementa con la app My Iveco, la cual permite el acceder a tal información en cualquier momento, realizar el mantenimiento predictivo del camión, el planificar las paradas en la ruta, y muchos.

Ahora que has conocido sobre el gran camión Iveco S-Way, ¿te has convencido para hacerte con él? Si es así, no dudes en dirigirte a nuestro concesionario Iveco y pregunta por él para que te podamos dar más información.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio