logo concesionario iveco

Conoce la nueva Iveco Daily

La gama Daily del concesionario Iveco cuenta con una nueva versión de gas natural, y es una posibilidad que promete una etiqueta Eco. Y es que la furgoneta Iveco de esta gama es todo un éxito ecológico y denominada Blue Power. ¿Esta nueva versión te parece interesante? Para que te convenzas de que es así, te vamos a presentar qué hace tan especial a ese vehículo, así que ¡conócelo!

¿Qué hace tan especial a la nueva furgoneta Iveco?

Conducción confortable

Para poder desarrollar los nuevos sistemas, la marca se ha concentrado en una gran serie de diversas funciones que te permiten, como conductor, el cumplir con tus misiones urbanas. Cuenta con un sistema avanzado de emergencia de frenado, el cual puede prevenir cada una de las colisiones que tienen una velocidad inferior a los 50 km/h y mitiga el impacto en una velocidad superior.

Además, este sistema de la furgoneta Iveco detecta de manera autónoma la posibilidad de producción de una colisión delantera y hace un frenado en consecuencia en caso de que el conductor no pueda intervenir y garantizando así la seguridad. A su vez, como parte de los nuevos camiones Iveco posee el City Brake Pro, el cual funciona para evitar los accidentes cuando se conduce a una velocidad de 5 km/h.

Buena conectividad

En cuanto a conectividad, la nueva Daily abre nuevos caminos a través de la aplicación Daily Business Up, permitiendo así una conexión inteligente en los vehículos ligeros comerciales y que con los años se ha ido enriqueciendo entre Microsoft y la empresa de vehículos.

Además, esta estrategia nueva lleva toda la conectividad a un nivel superior como el proveedor de una gama nueva de servicios.  Es más allá de un vehículo, es un paquete que se ajusta de forma perfecta a las necesidades comerciales y operativas de los clientes.

Control inteligente

Si te parecía que esta furgoneta Iveco es una de las buenas debes saber que, a través del portal MyDaily, al que puedes tener acceso por medio de la aplicación del mismo nombre y como propietario puedes controlarlo con tu dispositivo móvil o tu PC. Incluso, puedes analizar cada una de las prestaciones, el consumo de combustible, al igual que el estilo de conducción que adoptas como conductor.

Además, puede enviarte informes inteligentes periódicos en cuanto a los puntos importantes de tu vehículo, asimismo, te envía las sugerencias sobre como puedes mejorar tu estilo de conducción para así ahorrar combustible. A su vez, como cliente, puedes programar lo correspondiente a las operaciones de mantenimiento del vehículo para poder maximizar su eficiencia.

Puedes ahorrar combustible en tu ciudad

Según el concesionario Iveco, esta nueva furgoneta puede ser todo un ahorro en el combustible de hasta un 10% en los trabajos de transporte en la ciudad, esto gracias al sistema Start&Stop que ya está en las versiones de motor F1A de 2.3 litros. Este último es el nuevo turbo de geometría variable, el cual está controlado de forma electrónica y que posee neumáticos Super Eco Low Rolling de la clase A, y los cuales se encuentran diseñados de forma específica para la Daily y con el nuevo alternador de 220 A.

A su vez, te ofrece un nuevo sistema de monitorización para la presión de los neumáticos, el cual puede controlar la presión en un tiempo real, de modo que siempre se encuentre en el nivel más idóneo, lo que mejora mucho más la seguridad y el ahorro del combustible. ¿Qué te ha parecido este nuevo vehículo de los camiones Iveco? ¡Es toda una belleza! Puedes darnos tu respuesta en un comentario.

Si te interesa tenerla, puedes ir a nuestro concesionario Iveco Covei, ya que estaremos encantados de atenderte y hablar más sobre esta interesante furgoneta.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio