logo concesionario iveco

Conoce el Iveco Daily Blue Power

El concesionario Iveco ha conseguido una vez más el ofrecer soluciones que permitan una energía eficiente y sostenible para con el ambiente, todo esto a partir de la Gama Daily Blue Power ¿Quieres saber de qué trata este nuevo apartado de camiones Iveco? Entonces, presta mucha atención, porque te va a gustar lo que te vamos a presentar.

La línea de entrega a las áreas suburbanas

La gama Daily Blue Power es sostenible, gracias a que abre el camino a las áreas a las que no pueden acceder otros tipos de vehículos. Es decir, las furgonetas Iveco de este punto pueden transitar de forma ilimitada en las diversas zonas suburbanas y urbanas. Esto debido a sus regulaciones ambientales, su combinación de tecnología ganadora, las bajas emisiones, alta eficiencia y su tecnología.

El Daily Hi-Matic Natural Power

Éste es uno de los primeros camiones Iveco en ser un comercial ligero de gas natural comprimido, el cual cuenta con un cambio automático de unas 8 velocidades.

Es una mejora en sostenibilidad y tecnología, ya que cuenta con una perfecta combinación entre confort y su transmisión exclusiva de HiMatic, la cual hace posible que haya un ahorro de combustible de un 2.5% en los ciclos urbanos reales. Y posee un motor de 3 litros F1C, el cual genera una potencia de unos 136 caballos de fuerza con el par máximo de 350 Nm y cumple con los parámetros Euro 6/D con un, 76% menos en las emisiones contaminantes.

Daily Euro 6 RDE Ready

El concesionario Iveco en esta gama también muestra una nueva versión del Daily, el cual cumple con la normativa de Euro 6 RDE. Y es el primer vehículo comercial que se encuentra sometido a tal test para poder comprobar su nivel real de emisiones.

Este cuenta con un motor especial de Iveco F1A de unos 2.3 litros y el cual fue completamente rediseñado en el 2016. Además, la cilindrada de estos camiones Iveco es mucho mayor que las de otros vehículos que ofrecen otros fabricantes. A su vez, posee una mayor resistencia y en cuanto a emisiones de NOx su nivel es bajo. Y ni hablar de que posee un sistema avanzado de Iveco post-tratamiento SCR, el cual es generado de los 25 años que posee Iveco en este campo. Esta versión permite el tener una optimización en el consumo de combustible, esto debido a su sistema Start & Stop de serie.

Los puntos fuertes de Iveco

Las tecnologías que hay en las baterías hace posible el tener una capacidad de carga y recarga rápida, esto en tan solo dos horas. Además, la modalidad de conducción y el sistema de frenado regenerativo hace posible una mejoría en la eficiencia.

Web Monitoring

La aplicación nueva Web Monitoring que está incluida en estas furgonetas Iveco, permite que los gestores de flota puedan hacer un seguimiento en tiempo real, lo que hace posible el comprobar la ubicación, el nivel de la carga de batería, las horas de función y más.

Esta información es analizada también por el equipo con la finalidad de poder prevenir así las averías en los camiones Iveco y recomendar las operaciones de mantenimiento que sean oportunas. Ahora que conoces sobre estos camiones Iveco ¿cuál te ha interesado más? ¿no te parece extraordinario las ideas del concesionario Iveco para con sus vehículos?

Puedes darnos tus respuestas en los comentarios y ¡compartir esta información! Para que otros puedan conocer el logro que tiene la marca italiana.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio