logo concesionario iveco

Iveco S-Way NP, vehículo industrial ecológico del año

Iveco siempre demuestra calidad y esta vez se materializa como el camión Iveco S-Way NP, un transporte de larga distancia que posee una cabina rediseñada según las necesidades del conductor. ¿Quieres saber más de ello? Pues nosotros en esta oportunidad te la traemos, así que prepárate para conocer de ello.

Nueva gama que revoluciona el segmento pesado

Según el mismo fabricante, la nueva gama de los transportes a larga distancia va a revolucionar toda la propuesta dentro del segmento de los pesados, por lo que, se define como una solución de transporte económica, integrada y ambientalmente sostenible.

Además, es concebida en diversos pilares como lo son la sostenibilidad, conectividad y la digitalización. Y es que el concesionario Iveco les ha dado prioridad a los servicios del producto que al mismo producto en sí.

Características del Iveco S-Way NP

Centrado en el conductor y eficiente

Este camión Iveco toma el relevo de la Stralis y destaca por poseer una renovación profunda de su cabina, a nivel de habitáculo y estético. Mientras, su diseño exterior cuenta con nuevas ópticas y mejores paragolpes que pueden ser sustituidos de forma más fácil en caso de un accidente. Además, la marca a puesto un cuidado especial en mejorar la carga aerodinámica, la cual se ha reducido hasta el 12%, lo que permite el ahorro de combustible en un 4%.

Asimismo, la cabina se ha diseñado para que los camiones Iveco de esta serie estén acordes con su conductor. Es decir, es más ergonómica y amplia, a combinado su funcionalidad con el confort haciendo un hincapié en el descanso del que se encuentra en el volante. Incluso, se encuentra preparada con un gimnasio móvil, como lo es la Fit Cab. Y ni hablar de que tiene una estructura reforzada que cumple con las normativas en caso de una colisión.

Motorización

En cuanto a motor, el camión Iveco de esta serie cuenta con una gama de motores diésel para las diversas cilindradas (9.0, 11.0 y 13.0) de unos 570 CV, los cuales incorporan tecnologías para tener una menor emisión de gases y partículas contaminantes como el CO2 y NOx, como lo es el catalizador HI-SCR.

A su vez, el concesionario Iveco ha colocado a este camión una variante: es propulsado con gas natural, y posee un propulsor de 460 CV, y hace gala de una autonomía de unos 1600 km. Y es que el concesionario Iveco es una de las firmas de transporte que apuesta más por tal tipo de combustible alternativo, por lo que está convencido de que éste desbancará al gasóleo.

Buena conectividad

Más allá de una buena motorización y diseño adaptable al conductor, el S-Way NP cuenta con la tecnología Connectivity Box, el cual es un habilitador de la conectividad y supone todo un cambio radical en el transporte a larga distancia.

Además, tal dispositivo recoge, procesa e intercambia cada uno de los datos en un tiempo real, por lo que funciona con una plataforma de servicios que está desarrollada con la ayuda del sistema operativo de Microsoft, el cual ofrece almacenamiento y gestión segura de datos.

Y la misma conectividad se completa con la app My Iveco, desde donde pueden acceder a la información en cualquier momento, al igual que planificar las paradas en la ruta o hacer un mantenimiento predictivo del vehículo. Ahora que has conocido sobre este vehículo ¿qué te ha parecido? Si te ha gustado, entonces ven a nuestro concesionario Iveco y consíguela para tu negocio.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio