logo concesionario iveco

La campaña Wanted de Iveco ofrece 4.000 euros por tu camión

¿Conoces la nueva campaña que tiene el concesionario Iveco para tu camión? Seguramente no, pero debes saber que ésta se llama Wanted y es toda una revolución de cambio que no puedes desaprovechar. Por ello, en esta oportunidad te mostramos todo lo que requieres de saber de esta promoción para tu camión Iveco.

La campaña Wanted

Iveco ha lanzado la campaña Wanted la cual hace mucho más fácil el renovar las flotas de tus camiones, por los seminuevos, más respetuosos del medio ambiente y modernos. Y esta promoción ofrece al menos una sobrevaloración de hasta unos 4000 euros por un vehículo usado que sea más contaminante actualmente, para así comprar del concesionario Iveco el Stralis Euro 6 seminuevo, el cual es un ejemplar que cumple con cada una de las normativas medioambientales.

Cabe destacar que, tal sobrevaloración será aplicada al camión Iveco usado Euro 5, Euro 4, Euro 3, Euro 2, Euro 1 y Euro 0, los cuales son comercializados en España y poseen más de unos 800 mil de kilometraje.

Los pesados seminuevos de la campaña Wanted

Hay que distinguir que, los pesados seminuevos que presenta el concesionario Iveco se encuentran certificados y reacondicionados totalmente por la misma marca, por supuesto, luego de haber pasado por toda una serie de controles e inspecciones, al igual que por un mantenimiento total. Todos están matriculados entre los años 2015-2016, con un kilometraje que va desde los 300 mil a 600 mil km, y ofrecen una garantía de al menos un año dentro de la cadena cinemática.

Estos camiones son Stralis Euro 6 SCR Only, los cuales cumplen con cada una de las normativas de exigencia medioambientales. Además, podrás obtenerlos dónde estén disponibles ¿dónde? En los centros OK Trucks perteneciente a la red oficial del conductor. Su garantía de fiabilidad es completada con las mismas soluciones de financiación que Iveco España ofrece para la gama de los seminuevos.

A su vez, a parte del asesoramiento personalizado del que está a cargo el personal formado y especializado, como cliente cuentas a tu disposición con las diversas fórmulas para la financiación de la marca.

La fórmula Muy Renting

En este mismo sentido, la marca ofrece una formula muy renting, un producto novedoso, sin intermediarios y flexible el cual ofrece el modelo Euro 6 con una contratación personalizada de unos seis hasta doce meses.

Y es que el cliente con su camión Iveco tiene al alcance la financiación de la marca, puede ser capaz de hacer una oferta y de lograr resolver cada una de las necesidades que el mismo posea, bien sea en forma de leasing lineal, leasing operativo, renting o compra. En tal sentido, el concesionario Iveco ofrece un renting especial en su gama de tractoras seminuevas, el cual es un pionero dentro del sector.

A su vez, el Muy Renting te ofrece un certificado de mantenimiento y las garantías sin fronteras, para cualquiera de las misiones de larga distancia a nivel internacional.

Ahora ya sabes la nueva promoción que Iveco España trae para ti, así que no está demás preguntarte ¿posee un camión Iveco que sea altamente contaminante? Si es así, entonces debes correr a matricularte en esto y obtener tu Stralis ¡ahora! Ten en cuenta que, esta campaña se encuentra disponible hasta el 31 de marzo, por lo que, si quieres obtenerla, deberás hacerlo lo más ¡pronto posible!

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio