logo concesionario iveco

DAILY 4X4

DAILY 4X4

Con la Nueva Daily 4×4 no hay lugares inalcanzables. Gracias a sus 24 marchas, a su capacidad ilimitada de escalada y a sus impresionantes características Off-Road, permite disfrutar de toda su potencia sobre cualquier terreno y superar fácilmente cualquier dificultad.

La Nueva Daily 4×4 combina una robusta carrocería reforzada con todas las comodidades de un vehículo On-Road. El nuevo asiento de alto confort, desde el que el conductor puede apreciar la visibilidad frontal panorámica del vehículo, la posición ergonómica e intuitiva de todos los controles e interruptores, y un sistema de climatización más eficiente si cabe (tanto manual como automático) crean un ambiente de trabajo perfecto.

Permite además instalar una amplia gama de carrozados diferentes. Gracias a la amplia opción de tomas de fuerza, tanto en la caja de cambio como en la transfer, siempre encontrará la combinación perfecta para cualquier misión Off-Road. Permite montar fácilmente una gran variedad de equipos como cabrestantes o quitanieves.

¿Quieres saber más?

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.

Nuevo furgón Daily

daily concesionario iveco

Nuevo chasis cabina Daily

daily concesionario iveco

Nuevo Daily Hi-matic

daily concesionario iveco

Daily Blue Power

Nuevo Eurocargo

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis np

stralis np concesionario iveco

Nuevo Stralis X-Way

Daily 4×4

Nuevo Eurocargo 4×4

Trakker