logo concesionario iveco

TRAKKER

TRAKKER

Cualquier trabajo, es posible

El Nuevo Trakker hace que cualquier trabajo sea posible. Si existen obstáculos insuperables, él los supera. Si existen límites intransitables, consigue atravesarlos. El nuevo vehículo  Trakker ofrece el mejor y más funcional diseño con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad. 

El Nuevo Trakker ha sido diseñado para trabajar bajo cualquier clima y tipo de terreno, desde caminos de tierra al off-road extremo, en condiciones de confort, seguridad y productividad. Gracias a sus características y a su amplia gama, es capaz de ofrecer el medio mejor adaptado a cada tipo de trabajo.​

Fiabilidad y robustez del bastidor son desde siempre dos puntos de fuerza de todos los vehículos Iveco, y son aún más evidentes en el Nuevo Trakker.

Constituido por largueros de doble cuello de botella con sección en U de acero especial, se encuentran disponibles con dos espesores (7,7 mm para trabajos que dan más importancia a la tara y 10 mm para los trabajos más duros).

¿Quieres saber más?

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.

Nuevo furgón Daily

daily concesionario iveco

Nuevo chasis cabina Daily

daily concesionario iveco

Nuevo Daily Hi-matic

daily concesionario iveco

Daily Blue Power

Nuevo Eurocargo

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis np

stralis np concesionario iveco

Nuevo Stralis X-Way

Daily 4×4

Nuevo Eurocargo 4×4

Trakker