logo concesionario iveco

NUEVO STRALIS

stralis concesionario iveco

NUEVO STRALIS

El NUEVO STRALIS sube el listón de la productividad y la rentabilidad con un completo equipamiento para adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte que puedes conseguir en nuestro concesionario IVECO en Málaga y Cantabria.

La cadena cinemática del NUEVO STRALIS ha sido rediseñada por completo, desde el motor hasta los neumáticos; presenta una nueva arquitectura eléctrica y electrónica, una nueva caja de cambios que es la mejor de su categoría, nuevo eje trasero y suspensión, y presenta la última generación de funciones predictivas mediante GPS y características específicas para mejorar el consumo de combustible y la sostenibilidad.

Todas las nuevas características y las mejoras están centradas en mejorar la productividad y la rentabilidad de los negocios de transporte reales. Hemos desarrollado para nuestros Clientes toda una serie de soluciones integradas para mejorar la eficiencia, incluyendo el programa “TCO2 live” y sus ser vicios exclusivos:
• TCO2 SMART REPORT – informes semanales sobre el estilo de conducción y el consumo de combustible,
• TCO2 ADVISING – consejos para ahorrar combustible,
• TCO2 DRIVING – cursos de conducción orientados a la economía,
• y la exclusiva fórmula GARANTÍA UPTIME.

Los dos modelos de la nueva gama ofrecen prestaciones, alta eficacia y emisiones reducidas en cada misión.

MISIONES DE LARGO RECORRIDO
El NUEVO STRALIS XP fue creado para las misiones de largo recorrido y ofrece soluciones para el ahorro de combustible como EGR INTELIGENTE, relación al puente trasero optimizada, neumáticos eco y los nuevos servicios de asesoramiento sobre el consumo de combustible. También incorpora el sistema predictivo mediante GPS HI-CRUISE, que gestiona la velocidad de crucero, el cambio de marcha y el eco-roll integrando los parámetros de conducción con la a vanzada tecnología de mapeo por GPS.

URBANO
El NUEVO STRALIS tiene la solución ideal para todas las misiones municipales, de reparto urbano y obras de menor entidad gracias a las cabinas de gama corta y media HI-STREET y HI-ROAD, y a la amplia oferta de motores de bajas emisiones y alto par con diferentes relaciones de potencia.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS
El NUEVO STRALIS es perfecto para esta misión gracias a sus soluciones técnicas para reducir el peso y al cumplimiento de los estrictos requisitos del acuerdo ADR. Además, nuestro sistema HI-SCR ofrece una ventaja indiscutible: no tiene regeneración activa y la temperatura de los gases de escape es menor. Por lo tanto, es la mejor solución para las zonas de acceso restringido como los aeropuertos, barcos, túneles, refinerías y muelles de carga de combustible.

REGIONAL
El NUEVO STRALIS ofrece un excelente ahorro de combustible también en las rutas regionales de media distancia gracias a un paquete completo de soluciones para ahorrar combustible que se adaptan perfectamente a la configuración del vehículo y a las características de la misión. El sistema predictivo mediante GPS HI-CRUISE está incluido de serie en el NUEVO STRALIS XP y en el resto de la gama del NUEVO STRALIS.

¿Quieres saber más?

Acepto los términos y condiciones

Ligeros

Medios

Pesados

Nuevo furgón Daily

daily concesionario iveco

Nuevo Eurocargo

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis

daily concesionario iveco

Nuevo chasis cabina Daily

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis np

stralis np concesionario iveco

Nuevo Daily Hi-matic

daily concesionario iveco