logo concesionario iveco

STRALIS X-WAY

STRALIS X-WAY

Mayor capacidad de carga del sector

El Stralis X-WAY es el camión con la mayor capacidad de carga del sector, que combina la mayor eficiencia en combustible y tecnologías de seguridad de los camiones de carretera IVECO, con la ya legendaria robustez de los vehículos todoterreno. Lleva el enfoque modular hasta el extremo, partiendo de diversas gamas que se pueden adaptar a aplicaciones concretas con una extensa oferta de características, componentes y especificaciones. El resultado es una flexibilidad máxima.
El Stralis X-WAY sube el listón en las aplicaciones todoterreno ligeras con la mayor carga útil de su segmento. Aúna lo mejor de las tecnologías de bajo consumo y seguridad de IVECO con la legendaria robustez todoterreno de sus vehículos más duros: el resultado es un nivel de productividad elevado con un coste total de explotación reducido.
El Stralis X-WAY abordará con facilidad las aplicaciones todoterreno de su actividad gracias a características como el nuevo sistema HI-TRACTION, que proporciona una tracción hidráulica adicional a las ruedas delanteras cuando es necesario, mejorando así la estabilidad del vehículo y la seguridad del conductor en terrenos difíciles.

¿Quieres saber más?

Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.

Nuevo furgón Daily

daily concesionario iveco

Nuevo chasis cabina Daily

daily concesionario iveco

Nuevo Daily Hi-matic

daily concesionario iveco

Daily Blue Power

Nuevo Eurocargo

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis

daily concesionario iveco

Nuevo Stralis np

stralis np concesionario iveco

Nuevo Stralis X-Way

Daily 4×4

Nuevo Eurocargo 4×4

Trakker