logo concesionario iveco

Iveco Daily NP, un seguro sostenible en la carretera

El camión modelo Daily NP (disponible nuestro concesionario Iveco) se considera hoy día una de las mayores referencias, si no la que más, en el sector de empresas que a parte de beneficio propio buscan la sostenibilidad del medio ambiente, algo que el mercado actual ya no consigue separar en importancia, debido a la concienciación de los consumidores. Su Natural Power (energía natural), se adapta perfectamente a las necesidades del planeta, a la vez que le proporciona un  potente vehículo de transporte de mercancías. A simple vista este camión Iveco posee una magnifica elegancia, al tener un innovador diseño y sentir un silencio absoluto a la hora de su conducción.  Además en la pagina web de Covei podrías solicitar las medidas más oportunas para tu negocio.

El camión Iveco NP fue galardonado con el premio ‘International Van of the Year 2018’ por su tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad. Cuenta con un motor a la altura de las exigencias medioambientales propuestas para 2020, siendo así 100% eléctrico y de Gas Natural. El primer vehículo capaz de superar el test para la comprobación del nivel real de emisiones, con la ventaja de anteponerse 3 años. Lo que supondría disponer de un vehículo de concesionario Iveco que ya trabaja para su futuro. Además ante el miedo de lo que supondría una avería en un vehículo totalmente eléctrico y natural, no tendría de que preocuparse. Un buen taller Iveco como Covei podría solucionar su problema. Cuentan con concesionarios Iveco y son expertos en sus transportes.

Además de todas las ventajas a nivel medioambiental, de marketing para su empresa, y de sostenibilidad propia, este camión Iveco cuenta con baterías 100% reciclables. Disponiendo de una autonomía que llega hasta los 200 km. Una calidad superior acompañada de una excelente capacidad de carga, junto a una recarga rápida.

Además, incluye motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready. La Daily Euro 6 RDE 2020 Ready monta un motor inigualable IVECO F1A, de 2,3 litros que garantiza una especial resistencia y un nivel de emisiones de NOx naturalmente bajo. A la vez, cuenta con el avanzado sistema IVECO de post-tratamiento SCR fruto de los 25 años de experiencia de IVECO y sus concesionarios Iveco en este sector.

Iveco como pionero en sostenibilidad, desarrollo e innovación

Este camión Iveco ya cuenta con más de 25.000 ventas de transportes en todo el mundo. Siendo la empresa internacional con más renombre en cuanto se trate de tecnología y adaptación a la necesidad. Ofreciendo así una gama de productos con una gran variedad de revoluciones, como también amplía selección de tonelaje y tamaños para su camión Iveco.

Poniendo gran atención a cada concesionario Iveco y a cada taller Iveco, ganándose la admiración y el respeto de todo el sector de vehículos de mercancías y autobuses.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio