logo concesionario iveco

El nuevo Daily minibús de Iveco

El concesionario Iveco ahora cuenta con una nueva generación de minibús: la nueva Daily minibús. ¡Éste súper vehículo es una innovadora oferta que no podrás dejar de lado! Por eso, en esta oportunidad te vamos a mostrar todo lo necesario sobre ella, así que ponte cómodo y disfruta de sus características.

Daily minibús de Iveco

Minimiza los costos

Los elementos de diseño contribuyen a que haya un menor costo total del vehículo, con un nuevo parachoques que está dividido en tres partes, y que en el caso de los pequeños accidentes solo será necesario para poder cambiar las piezas dañadas, en lugar de todo el parachoques.

Este nuevo autobús Iveco cuenta con una calandra nueva para que la ventilación sea mayor y así proteger al mismo tiempo, tanto el radiador como el motor. Además, también es muy duradera y resistente, gracias al proceso de estampación en caliente que se usa durante su construcción.

Una conducción única

Su sistema de dirección se ha rediseñado para que el mismo conductor pueda realizar ajustes angulares y axiales en el volante, y así elegir una posición perfecta de conducción.

Además, su pequeño volante multifuncional es de piel y ofrece una gama amplia de mandos al alcance de tu mano, por lo que, deja un mayor margen para las piernas, lo que aumenta de forma general la comodidad.

Tecnología avanzada para la seguridad

El concesionario Iveco ha presentado con este nuevo minibús una gama amplia de Sistemas Avanzados de Asistencia para el Conductor, de modo que pueda mejorar toda la seguridad para el conductor y los pasajeros que se encuentren a bordo.

Posee un sistema avanzado de frenado de emergencia, lo que previene cada una de las colisiones que vaya a una velocidad inferior a los 50 km/h y, así mitigar todo el impacto.

A su vez, el City Brake PRO se activa para poder evitar cada uno de los accidentes que se conducen a una velocidad de unos 5 m/h. Así como cuenta con otros sistemas de seguridad como el Adaptative Cruise Control, Proactive Lane Keeping Assist, Queue Assist, entre otros.

Conectividad para una mejor actividad

Este nuevo autobús Iveco cuenta con un contacto directo a la Sala de Control de Iveco, lo que proporciona datos en tiempo real. Así, los especialistas de Iveco España, podrán hacer diagnósticos proactivos y operaciones preventivas, planificando su mantenimiento y los intervalos de forma eficiente y optimizando el número de las visitas en el taller.

Versiones del minibús

  • El Daily Pop, el cual es perfecto para hacer transporte escolar, con potencias de motor (210, 180 y 160 CV).
  • El Daily Start, es una básico con seis metros de largo, funcional y rentable, cuenta con un motor de 150 o 180 CV.
  • El Daily Line posee tres longitudes con tres tipos de puertas, tiene una capacidad de plazas alta y hace posible el acceso a los pasajeros con una movilidad reducida.
  • El Daily Toury, cuenta con una iluminación LED atmosférica en su interior y cuenta con un exclusivo Hi-Matic de 8 velocidades.
  • El Daily Minibus Natural Power, éste cuenta con un motor de tres litros y 136 caballos de potencia. Además, cumple con la norma Euro 6/D, con el 70% menos en las emisiones de las partículas finas y el 12% menos de CO2.
  • El Daily Minibus Electric es perfecto para los servicios de transporte y centros urbanos, éste cuenta con una autonomía de unos 100 a 160 km con solo dos a tres baterías de alta densidad (cloruro de sodio-níquel).

Ahora que hemos llegado al final, ¿te ha gustado este autobús de la marca? Si es así, entonces debes saber que puedes encontrarlo en cualquier concesionario Iveco, te aseguramos que no te arrepentirás, porque, más que una empresa, Iveco España es calidad.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio