logo concesionario iveco

3 meses de carencia en tu vehículo ligero

financiación vehículo ligero

Debido a la compleja situación en la que nos encontramos, en Covei tenemos una acción especial para nuestros clientes con el objetivo de ayudarles en su negocio.

Desde ahora y en todas las operaciones aprobadas y firmadas hasta el 30 de junio, tendrás tres meses de carencia en todos los vehículos de la Gama Daily (MY16 y MY19) en operaciones con Transolver Finance y compatible con todas nuestras campañas vigentes de ligeros.

  • Financiación / leasing financiero: 3 meses de carencia a través de aplazamiento en el vencimiento de la operación. Por ejemplo, operación firmada a 51 meses en el que el cliente no comienza a pagar hasta el 4º mes, pagando así 48 cuotas que tendrán las mismas condiciones * que en el caso de formalizarse la operación sin carencia.
  • Leasing operativo: los plazos serán los estándar (sin extensión del contrato) repercutiéndose las 3 primeras cuotas no pagadas en el resto de cuotas. Con respecto al contrato de M&R, ante la imposibilidad de aplazar la cuota durante los 3 primeros meses, existiría carencia en cuota financiera, pero no en la cuota relativa a M&R que el cliente comenzaría a pagar desde el primer mes.
  • Renting: los plazos serán los estándar (sin extensión del contrato), pero a diferencia del Daylease, el coste del contrato de M&R se factura a IVECO Capital, quien repercuta al cliente el importe en cuotas, de manera que en Renting existiría carencia de 3 meses tanto en cuota financiera como en cuota de M&R y seguro. No obstante, para Renting el cliente debe pagar la 1ª cuota a la firma del contrato y la carencia de tres meses se aplicará en las cuotas del 2º, 3º y 4º mes.

*El importe de los intereses generado en los meses de carencia se repartirá en el resto de cuotas

**para leasing financiero y operativo no existe posibilidad de entrada porque es incompatible con la carencia.

Para más información, contacte con nosotros y le ampliaremos todos los detalles.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio