logo concesionario iveco

Descubre el nuevo camión Iveco S-Way

Iveco España ha focalizado sus esfuerzos en lograr que el conductor sea el protagonista de su vehículo industrial pesado, el gran camión Iveco S-Way; que ha sido rediseñado según las necesidades del que lo conduce, ¿quieres conocer sus características y las principales ventajas de este vehículo pesado? Si es así, ponte cómodo y disfruta de lo que es este camión.

El nuevo camión Iveco S-Way

Su nueva cabina cuenta con soluciones prácticas, como lo es su ampliación de altura interior hasta unos 2,15 metros, al igual que posee un nuevo espacio para que como conductor puedas tener dos frigoríficos y un colchón más confortable. El propósito de esto es poder convertir el modelo nuevo en una especie de hogar lejos de casa para cuando están en carretera.

Además, cuenta con un módulo nocturno, el cual tiene control total del camión, desde la radio, aire acondicionado y ventanillas, hasta el navegador y la seguridad por la noche. A su vez, una de las grandes claves de este camión Iveco es que la seguridad de la cabina ha sido mejorada en cuanto a un aplastamiento o choque frontal, por lo que, eleva su rigidez estructural y su capacidad para absorber la energía de manera frontal y lateral.

De igual forma, el eje delantero ha sido ajustado para poder reducir en el frenado las distancias hasta un 15%, mejorando en sí la seguridad del vehículo.

Asistencia durante la conducción

Por otro lado, este camión Iveco posee una serie completa de sistemas muy avanzados para la asistencia del conductor, de modo que pueda ayudarle en la maniobra del vehículo de modo seguro y eficiente, a la vez que reduce el tiempo de fatiga en la misma carretera.

A su vez, pensando en tu tranquilidad como conductor en los tiempos de descansos, Iveco España ha realizado un rediseño de las puertas del vehículo, incluyendo un bloqueo mecánico tipo safety lock, el cual es un sistema de cierre centralizado por el que se encuentra integrado por un cierre de seguridad nocturno y la puerta puede abrirse solo desde el interior.

Del mismo modo, el diseño proporciona una directa visibilidad, la cual puede ser mucho mayor con los espejos retrovisores integrales y las ventanas laterales. Es así, como las luces LED nuevas cuentan con un haz de mayor nitidez que hace posible mayor percepción de los obstáculos y el incremento de la visibilidad de hasta un 15%, lo que mejora la seguridad cuando se presentan condiciones con poca luz natural.

Conexión total

Como de uno de los camiones Iveco, el S-Way hace uso de la conectividad para lograr la mejoría de la vida del conductor, debido a, las funciones avanzadas para la asistencia del conductor y estilo de conducción. Al igual, que presenta servicios desarrollados con la finalidad de poder ser una ayuda en la maniobra del vehículo, sin que implique un gran esfuerzo, pero de forma eficiente a través de la app MyIVECO EASY Way.

Y si hablamos de su Connectivity Box, este recolecta, procesa y hace el intercambio de datos en tiempo real.  Éste funciona como una plataforma de servicios, la cual ha sido desarrollada como una colaboración de Microsoft. Ésta ofrece el almacenamiento y gestión de datos de forma segura, al igual que otros servicios que garantizan que estarás conectado en todo momento.

Ahora que has conocido las características del camión Iveco S-Way ¿Qué te parece? Con todas esas propiedades que posee te aseguramos que es un gran vehículo que puedes utilizar en tu negocio. Así que no dudes y hazte con él.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio