logo concesionario iveco

La participación de Iveco en el Green Gas Mobility

Debido a la crisis por parte del Covid-19 se han atrasado diversos eventos, pero con el propósito de poder garantizar una seguridad mayor y no dejar pasar un punto de encuentro que haga posible un análisis y debate de cada una de las innovaciones en el sector, por lo que, se hará el Green Gas Mobility junto a marcas como nuestros camiones Iveco.

El Green Gas Mobility

Los líderes del transporte y energía, se presentarán en el Green Gas Mobility, un evento que se realizará desde el 22 al 24 de septiembre. Y es que, en éste se analizarán las posibilidades y avances reales que ofrecen las energías alternativas de hidrógeno verde y gas para poder cumplir con los objetivos climáticos.

Todo esto se llevará a cabo con más de 70 ponencias, una exposición virtual grande y reuniones B2B. Y en este evento camiones Iveco estará presente.

Días del Green Gas Mobility

El día 22 se llevará a cabo la visión del Ministerio de la Industria a través de un diálogo con los fabricantes de vehículos (como el concesionario Iveco), sobre las experiencias de hidrógeno y biometano en las diversas flotas municipales en ciudades como París, Bristol, Barcelona y comarca de Pamplona.

Además, se hablará de la aplicación extensa del gas renovable dentro de la agricultura en Italia; así como el reto metodológico para poder cuantificar toda la contribución de los diversos gases renovables dentro de las iniciativas legislativas y las flotas de nuevos vehículos en el marco de todo el Pacto Verde Europeo.

Para el día 23 el transporte marítimo será el gran protagonista, y es que se va a debatir sobre los diversos beneficios que el GNL ofrece en el sector, al igual que los avances que se producen con la llegada de los diversos combustibles como el e-gas, el biometano y el hidrógeno.

En el caso del día 24, las tecnologías de transporte, producción e inyección de biometano tendrán su propio espacio dentro del evento en una jornada que será realizada en manos del Ministerio de Transición Ecológica.

Además, este evento contará con colaboraciones como el Ayuntamiento de Madrid, dando a conocer su apoyo por la sostenibilidad del transporte.

Principales representantes

En el evento habrá un despliegue de representantes de las instituciones gubernamentales, como lo son: el Ministerio de Industria, Comercio y turismo, Secretaria de Estado de Energía, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la Secretaría General de Transportes y Movilidad.

A su vez, habrá representantes de diversas marcas que son la principal cabeza dentro de la industria como lo son: el vicepresidente ejecutivo de Seat, el consejero delegado de Enagás, de BP, el CEO de Toyota España, el presidente y el vicepresidente de camiones Iveco, entre muchos más.

Reducción e innovación de la huella de carbono

Con el Green Gas Mobility se busca junto a las marcas como la del camión Iveco hacer un análisis y evitar la emisión de 574 toneladas de CO2, lo que equivale a evitar emisiones de 198 coches en solo un año y a plantar hasta 7.174 árboles.

Es así, como a este evento al que asistirá el fabricante de camiones Iveco, tendrá como uno de los objetivos el potenciar el networking, así que, si te interesa conocer las innovaciones sobre las energías verdes y así aplicarlas en tu camión Iveco entonces no dudes e hacer seguimiento al evento en las noticias o eventos.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio