logo concesionario iveco

El Iveco S-Way NP, tractora sostenible del 2021

El proceso de innovación es importante en la actualidad, y es que encontrarse con nuevas formas de generar vehículos sostenibles y sustentables es la meta de los creadores detrás de estas máquinas, siendo el camión Iveco una de estas.

Es el Iveco S-Way NP quien se convirtió en la tractora sostenible del 2021 en los premios Vado e torno recientemente, y de este es del que te queremos hablar.

¿Qué son los premios Vado e torno?

Vado e torno es un premio establecido por un revista italiana, en ellos se busca a través de criterios galardonar a los ganadores.

Los encargados son un grupo de periodistas, que en cada edición entregan el  premio a partir de diversos criterios, como la sostenibilidad y sustentabilidad.

Es así como, el S-Way NP del concesionario Iveco fue galardonado como la tractora sostenible del 2021, debido a su innovación y solución a problemas medioambientales, también por la capacidad de Iveco al desarrollar un tractor que te ofrece un paquete completo.

Camión Iveco S-Way NP: Sostenibilidad y rendimiento

La sustentabilidad y sostenibilidad es la combinación perfecta para ser ofrecida en este momento. Estos dos elementos los ofrece la tractora del 2021 a través de su más reciente modelo.

Gas natural en el S-Way NP

El uso de gas natural para movilizar un transporte le da la sustentabilidad a un largo plazo, siendo así capaz de generar las mínimas emisiones, convirtiéndose en el elemento vital para generar un transporte que será a largo plazo más seguro.

Diseño

El concesionario Iveco presenta un proyecto que se adapta a tus necesidades, mucho más seguro, confiable, sostenible y conectado en todo momento.

Con un diseño pensado en pro de beneficio al conductor, ostenta con una cómoda, más silenciosa y de alto estándar cabina, la misma viene acompañada por un actualizado servicio para el manejo de todos los componentes interiores.

Connectivity Box

Aunado al diseño, Iveco España presenta la Connectivity Box, donde las funciones están diseñadas para optimizar la vida del conductor mientras se encuentra en la vía, al mismo tiempo la del cliente.

Esta nueva función te ofrece aumentar la rentabilidad de tu camión y una vigilancia constante junto con especialistas.

Mantenimiento

El proceso de mantenimiento se ha optimizado junto con su sustentabilidad, este camión te ofrece a partir de todos los elementos una planificación eficiente para realizar el mantenimiento adecuado.

Además, se presenta a partir de este el mejor manejo del tiempo de tu camión, producto de la capacidad para predecir los mantenimientos que se deben llevar a cabo.

Evaluación y consejos

Iveco España también incorpora un sistema de evaluación y consejos para ayudarte a mejorar tu conducción y estilo de la misma, ya sea como chofer o dueño el servicio te ofrece consejería en tiempo real para un manejo eficiente.

Desarrollar ideas que vayan acorde con el medioambiente se ha convertido en la meta de Iveco, prestar un servicio que se adapte a todas las necesidades muestra el compromiso por avanzar. Ofreciendo así, el punto de partida para soluciones más duraderas.

Después de todo, el camión Iveco se encuentra ubicado como la tractora sostenible que deberías tener, completo con funciones y características que le dan el galardón por ser el vehículo que se adapta tanto al medio ambiente como al conductor, así que ¡prueba el nuevo Iveco S-Way NP!

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio