logo concesionario iveco

Un análisis del Iveco Daily GNC

La gama Iveco Daily en el 2019 fue renovada por una versión más económica y ecológica, la cual es impulsada por GNC, lo que implica un kilometraje  de 30% menos que el equivalente en diésel y  grandes ventajas de contar con la etiqueta ECO. A continuación, te mostraremos por qué esta furgoneta Iveco deberías obtenerla.

Carrocería y capacidad de la furgoneta Iveco

La Iveco Daily es impulsado por gas natural comprimido o GNC, ésta se puede elegir con una carrocería tipo furgón, furgón acristalado (es apto para seis plazas), chasis cabina doble (ideal para 7 plazas) y chasis cabina.

Las longitudes van desde los 5.03 metros hasta los 7.49 metros, las alturas interiores de carga van desde los 1.54 metros hasta los 2.10 metros, esto en función de la longitud de la carrocería  y la altura, en el interior puedes hacer el transporte de 7.3 a 19.6 metros cúbicos de material.

Y si se trata de la capacidad de carga, cuentas con las versiones de 7 mil kilos de MMA en la versión furgón y 7200 para las de chasis cabina.

¿Qué cambió luego de la actualización?

Por fuera la furgoneta Iveco cuenta con un diseño levemente cambiado, solo se añadió una parrilla de mayor tamaño para la mejoría de la refrigeración del motor.

En el caso de los faros, los delanteros cuentan con una tecnología LED para cada una de las funciones (largas, diurnas, cortas e intermitentes) y ofrecen una iluminación y visibilidad para la noche.

En cuanto al modelo pre-restyling, el paragolpes delantero cuenta con un diseño nuevo y un sistema de división por secciones para bajar los costes de reparación en caso de cualquier golpe.

Asimismo, tal versión se diferencia de la Daily diésel por poseer diferentes detalles en color azul, como la parrilla delantera.

El interior del Iveco Daily

La cabina de esta furgoneta el concesionario Iveco es de gran altura, por lo que, para subir se requiere del uso de un peldaño y agarradero en el pilar A.

El salpicadero se encuentra fabricado en plástico duro, más no ofrece ninguna tipología de desajuste. Posee, a su vez, una gran cantidad de guanteras y huecos para guardar objetos como tablets, carpetas, móviles y demás.

Cuenta, de igual forma, con un freno de manos eléctrico que puede ser muy cómodo. Puedes hacer que se conecte una vez se apague el motor o no, al igual que cuando comienzas la marcha, o hacerlo manual.

Motor de la furgoneta

En cuanto a la motorización de éste vehículo, cuenta con 136 CV de un motor 3.0 con una respuesta agradable, nivel sonoro bajo y ausencia de vibraciones. Su potencia máxima va de 3 mil a 5 mil rpm.

Una caja de cambios es de 8 velocidades, la cual funciona de forma correcta, suave y rápida durante el desarrollo de las velocidades. En su modo ECO hace que todo el motor funcione para obtener un consumo bajo de gas.

El resto de las funciones de esta furgoneta Iveco es igual a la versión anterior con una buena visibilidad y sencillez en la conducción.

Es así, como el Iveco Daily GNC es sinónimo de calidad y sostenibilidad que solo el concesionario Iveco puede presentar a sus clientes para este 2021.  Sobre todo, al ser un vehículo ECO, es posible que aparque en las zonas azules o verdes con bonificación del 50% que se paga al Impuesto de Vehículo de Tracción Mecánica en el ayuntamiento.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio