logo concesionario iveco

La apuesta digital de Iveco

Iveco España ha presentado un nuevo portal denominado Iveco On, en el cual brinda un acceso fácil a la oferta amplia de servicios habilitados para una mejor y mayor conectividad de la misma marca, además, ha sido desarrollado para ayudar a los clientes en la administración de su flota y negocio de forma eficiente y para hacer más fácil la conducción en la carretera a los transportistas.

Ante esto, queremos mostrarte lo que ofrece éste portal para que puedas acceder a él en pro de tener una mejor disposición de la flota.

La apuesta digital de Iveco

El portal nuevo de camión Iveco se ha diseñado para poder brindar una experiencia fácil y una navegación sencilla, al igual que se han introducidos nuevos widgets y mejoras. Para esto, el desarrollo se ha realizado con tecnología avanzada y con el conocimiento de un equipo de expertos en el área.

Además, la aplicación de Iveco On cuenta con funciones nuevas para su desarrollo, y Global Head Digital & Adv Technology, Commercial an Specialty Vehicles, Fabrizio Conicella, señaló al respecto que desarrollaron un portal nuevo de Iveco ON fundamentándose en los comentarios y sugerencias que recibieron de los clientes.

El portal del concesionario Iveco ofrece un punto de contacto único, el cual pone de manifiesto cada uno de los servicios habilitados de la marca para obtener una conectividad a su alcance.

Por ejemplo, los flotistas cuentan con acceso rápido al rendimiento de los vehículos y a la tendencia de consumo de combustible para hacer la identificación de las acciones que les permitan tomar las acciones que mejorarán el costo de su propiedad.

Además, con la aplicación, los conductores poseen acceso fácil a cada uno de los servicios digitales que le hacen más fácil la vida en la carretera, como una evaluación de estilo de conducción y los servicios de asistencia remota, al igual que la forma de activar en modo remoto la mayoría de las funciones en la cabina.

Mejoras de la plataforma

El portal nuevo de Iveco España cuenta con mejoras en la experiencia del usuario, lo que ha incluido un rediseño que se ha visto orientado hacia una navegación más intuitiva y fácil, un proceso de registro y una activación simplificada.

De igual forma, cuenta con una sección dedicada a la administración de los permisos que se relacionan con el uso de las funciones, como lo son los controles en la cabina para el conductor.

Asimismo, el nuevo portal del concesionario Iveco cuenta con funciones de conducción segura la cual está diseñada para que haya una conducción más protegida, para ello se han incorporado nuevos indicadores claves para el rendimiento, que se encuentran basados en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) del vehículo.

Cabe destacar que, la actualización posee como propósito enriquecer los informes que son generados para ayudar a cada uno de los conductores a obtener una forma y estilo de conducción más seguro. Y, en el caso de los administradores de flotas, fomentar una cultura de gestión mucho más segura.

Es así, como camión Iveco ha realizado una apuesta digital con la actualización de la aplicación Iveco On Easy Way, la cual ha sido introducida en la gama de camiones pesados S–Way con algunas mejoras en cuanto a la experiencia como usuario.

Entre esas experiencias el registro e inicio de sesión que es más simplificado, en la conexión automática al wifi, la navegación intuitiva el emparejamiento automático del vehículo con los dispositivos móviles con sistema iOS y Android; todo ello hará que tengas una experiencia de primera calidad.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio