logo concesionario iveco

El nuevo T-Way de Iveco

Una vez más el camión Iveco ha realizado la presentación de un nuevo vehículo pesado en este caso es el off–road: Iveco T–Way. Su vehículo nuevo está fundamentado en las características de los vehículos pesados.

El nuevo T-Way de Iveco

El concesionario Iveco considera que ha abierto un nuevo capítulo en la historia del off–road a través del lanzamiento del nuevo camión T–Way, el cual será entre los vehículos el heredero en la categoría Trakker del primer puesto como el vehículo más pesado.

Diseño y capacidad

El camión Iveco T–Way se destaca por las prestaciones fuera del asfalto que pose, al igual que por la rigidez torsional y robustez. Cuenta con un chasis de acero de alta resistencia y unos largueros de hasta 10mm de grosor y un flector de 177 kNm.

El eje delantero posee una capacidad de unas nueve toneladas y para aumentar su resistencia y rendimiento de vehículo, el cubo reductor trasero es parte del equipamiento en serie. Asimismo, el sistema nuevo de suspensión trasera, cuenta con ejes tipo tándem que mejora su rendimiento fuera de carretera y mejora su ángulo de salida.

Motor

Entre los camiones Iveco pesados, el T–Way cuenta con un motor Cursor 13 de Iveco de unos 13 litros y unos 510 caballos de fuerza para ofrecer una potencia ideal para la tracción y la toma de fuerza. El propulsor supera los 10 CV de cifras del Trakker.

Cuenta con dos versiones de motor con cajas de cambios automatizados Hi–Tronix de 12 y 16 velocidades, las cuales poseen funciones especiales para los trayectos que están fuera de la carretera, entre esas la función Hill Holder para los arranques y pendientes pronunciadas.

Otra función, la Rocking para obtener una buena tracción en condiciones resbaladizas, el modo Creep que permite al vehículo conducir en una velocidad ultrabaja. Mientras que para la carretera está el modo Cruises que permite una mejor transmisión.

Productividad y eficiencia

Debido a las características telemáticas y los servicios digitales que posee este camión Iveco brinda una mayor efectividad y productividad. Algunas de estas son ahorro en combustible en las funciones que requieren una tracción total.

De igual forma, cuenta con una tracción hidrostática Hi–Traction para los modelos 6×4 rígidos y los articulados, sistema que funciona con velocidades de hasta 25 km/h.

Cabina con confort

La cabina del camión Iveco se encuentra disponible con dos tipos de cabinas la corta AD o la larga AT con un techo elevado o estándar. Las dos versiones permiten un trabajo diario más sencillo con características que hacen más fácil las operaciones de mantenimiento y reparación.

El área del conductor se ha diseñado para que pueda haber un entorno más práctico y de convivencia cómoda y ergonómica.

Mayor flexibilidad

El Iveco T–Way también se destaca por tener una gama flexible a pesar de ser tan robusto, puesto que, posee opciones de transmisión variadas por ejemplo hay modelos articulados de 6×4, versiones rígidas de 8×4, tracción total de modelos 4×4 y 6×6 y las versiones rígidas de 8×8.

Asimismo, la gama de versiones de tracciones ha sido ampliada a los modelos de 4, 4.2 y 4.5 metros de distancias entre ejes, lo que crea una gran versatilidad y amplitud en la gama y permite una mayor oferta y un vehículo ideal.

De modo que, ante los nuevos vehículos, solo queda probarlo y demostrar que es una gran inversión entre los vehículos pesados. Por lo que, en cualquier concesionario puedes obtenerlo y disfrutar de sus características.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio