logo concesionario iveco

La nueva Daily Attack Box de Iveco

El concesionario Iveco ha presentado una nueva versión de la furgoneta Iveco Daily Attack Box, la cual está lista para la adquisición y a un precio aceptable, un servicio de mantenimiento y más que te detallaremos a continuación.

Daily Attack Box, ayuda para el e–commerce

En el 2020 el mercado global de logística de la e–commerce tuvo un incremento del 27.3% de acuerdo con el estudio de la consultora TI (transporte Intelligence) y se cree a lo largo del 2021 aumentará un 34%.

Esto se debe a que la emergencia sanitaria fue un elemento desencadenante en los volúmenes de trabajo en el área de paquetería y transporte. Estos últimos han tenido un papel clave en la crisis sanitaria, acercando los productos a los comercios y a los particulares que realizaban la compra online, aspecto que, si no se hubiese llevado a cabo, muchos no habrían obtenido sus productos.

Ante esto, con más de 40 años en el mercado la gama Daily, el fabricante de camión Iveco ha creado un vehículo mucho más ligero en comparación a los demás, esto con el fin de convertirle en una furgoneta más cómodo, eficaz y seguro durante el trabajo del conductor que hace carreras en este tiempo de pandemia.

La nueva Daily Attack Box de Iveco

La nueva furgoneta Iveco ofrece una versión mucho más completa y equipada que las versiones anteriores y está lista para trabajar, lo que te permite no detener tu actividad laboral si implica la entrega inmediata.

Entre las ventajas que posee este vehículo se encuentran el ahorro significativo en cuanto a precio de compra, al igual que el servicio de mantenimiento, ya que éste último se encuentra incluido durante los primeros 3 años o 150 mil km.

Esto último es conforme a lo que indica el manual de uso y mantenimiento que posee el camión Iveco. Esto le posiciona como un producto ideal para el área de paquetes.

Características

La Daily Attack Box posee un depósito de 100L, aire acondicionado manual, caja telemática, ballesta de flexibilidad, avisador acústico y una carrocería tipo paquetería; ésta última puede contar con equipo opcional de una puerta lateral y trampilla.

En cuanto al interior, ésta se caracteriza por tener una ergonomía y conectividad ideal debido a la radio DAB Digital, posee un sistema Start & Stop, puerto USB para cargar los Smartphone, manos libres de mandos al volante y un salpicadero cómodo.

De igual forma, es un modelo que posee una caja de cambios manual con 6 velocidades y una dirección eléctrica asistida, cierre centralizado con u telemando y una plaza doble pasajero que tiene un cinturón de seguridad de tres puntos.

Esta nueva iniciativa de camión Iveco posee ejemplares de entrega inmediata limitados, esto en toda la red de concesionarios (hasta 27 puntos de venta) los cuales ya se encuentran a la disposición de todo cliente y adaptados a las normas de seguridad sanitaria.

Ahorro y eficiencia

El concesionario Iveco ha diseñado éste vehículo para poder ofrecer una eficiencia máxima con un ahorro en combustible y costo de un 10%.  Esto se puede ver reflejado en la nueva dirección asistida eléctrica y la tecnología Iveco On que funciona como una ayuda para la conducción.

Iveco ha demostrado su compromiso de estar al lado de los transportistas y ser conscientes de las dificultades que los clientes sufren actualmente, por lo que, continúan desarrollando acciones que permitan la activación de los negocios de los mismos, por lo que no dudes en probar con la furgoneta Iveco Daily Attack Box.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio