logo concesionario iveco

El premio al Iveco E-Way bus

El concesionario Iveco una vez más ha sido galardonado, pero esta vez por su autobús Iveco E-Way. A continuación, te mostramos los detalles de esta noticia.

¿Por qué fue galardonado el Iveco E-Way?

La gama eléctrica de Iveco estuvo galardonada como el mejor diseño de producto, esto debido a que posee un nuevo frontal y que galardonó la DNA de París.

Su cara nueva frontal es más atractiva y aerodinámica, por lo que, implica una nueva solución para su movilidad en la ciudad. Por lo que, será sencillo reconocerla entre los ciudadanos.

De modo que, el autobús Iveco en cuanto a otros vehículos ha presentado una movilidad sostenibles, al igual, que ha confirmado su liderazgo en cuanto a combustible, cómo la electromovilidad y el gas natural.

Características de Iveco E-Way bus

Movilidad de calidad

Como hemos ido explicando, el Iveco bus cuenta con movilidad de calidad debido a las diferentes versiones articuladas. Por sobre todo, se ha diseñado para que pueda transitar por carriles exclusivos de autobuses, esto con el fin de hacer una mejora en el área de transporte y en el espacio urbano.

Es así como el vehículo proporcionará un servicio que posea la misma calidad o mejor que la de otros sistemas de los transportes públicos.

Asimismo, debido a sus posibilidades variadas para la personalización interior y exterior, los modelos E-Way brindan a sus usuarios comodidad y bienestar. Al mismo tiempo que contribuyen con la mejoría de la imagen en la ciudad.

Cabe destacar que, el techo posee un encarenado dinámico, posee cubiertas las rifas y demás, lo que le permite un buen diseño y no deja a nadie indiferente.

Y en su interior, gracias a las infinitas posibilidades de elección de materiales y las soluciones realizadas a medida, es que ha mejorado la personalización y calidad en los compartimentos de los pasajeros. Mientras que el tablero de los instrumentos da al conductor una visibilidad excelente y un mejor confort a la hora de conducir.

Comodidad

Gracias a su diseño interior diseñado por el concesionario Iveco, los pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de niveles de confort, butacas, acabados, colores, cobertores, barras, paneles laterales y de un techo especial.

A su ve, las diversas posibilidades de distribución de butacas son las hacen posible que esté vehículo ofrezca estándares de comodidad adaptados a los requerimientos de los clientes.

Seguridad en información

Otro de los aspectos interesantes y que le valió el premio a este bus, es que cuenta con pantallas para información, las cuales son integradas y sin ideales para la videovigilancia.

De igual manera, cuenta con una configuración personalizable en las pantallas y muestra la información de los pasajeros.

Accesibilidad

Debido a que cuenta con un piso plano y a lo largo de todo el vehículo, es posible hacer más óptimo el flujo de los pasajeros y así obtener una mejor accesibilidad de las personas que poseen una movilidad reducida o para aquellos pasajeros que poseen silla de ruedas.

Es por ello que, el bus Iveco E-Way ofrece a sus usuarios dos espacios para coloca las sillas de ruedas, bien sea para la izquierda o para ambos lados del bus.

Ahora que has conocido en cuanto a las características que posee el autobús Iveco ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que se merece el premio obtenido? En los comentarios puedes dejarnos la respuesta.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio