logo concesionario iveco

La actualización del Iveco S-Way

El fabricante del camión Iveco como líder en el área de vehículos industriales ha realizado la presentación de su nuevo vehículo industrial pesado para carretera, el gran S-Way.

Esto se ha hecho para la red de concesionarios y la prensa especializada durante un evento virtual que se presentó por la plataforma de Iveco Live Channel.

Ante esto, te daremos todos los detalles de esta noticia, para que puedas estar informado de todo.

La gama Iveco S-Way

La gama nueva ha sido diseñada para ofrecer un valor y una productividad ideal para los propietarios de flotas de camiones Scania.

Sobre todo porque su eficiencia se verá aumentada en cuanto al combustible, aspecto que ya están entre los mejores gracias a una gama  optimizada de motores y un puente trasero de nueva generación, al igual que tecnologías avanzadas y los más avanzados servicios que han sido adaptados a las necesidades de cada cliente.

Es por ello que se lleva la conectividad y la perspectiva centrada del conductor a un nuevo nivel, a través del exclusivo compañero de voz Iveco Driver Pal, el cual posee nuevas funciones y servicios avanzados

Un mejor consumo

De acuerdo con el concesionario Iveco, lo que buscan es que el S-Way sea ideal para esas misiones a larga distancia y una solución empresarial ideal para cada uno delos duelos de flotas de camiones.

Esto debido a que cuenta con una eficiencia de combustible y nivel de rendimiento con una serie de mejoras y nuevas características, permitiendo de esa manera que haya una reducción general en cuanto al consumo de combustible hada un 3%.

Características de la gama

Los camiones Iveco de esta gama cumplen con las normas de emisiones de la Unión Europea (Euro VI/E) y se encuentra homologada por biodiesel.

Es así como la gama Cursor 13 ha tenido una ampliación en cuanto a potencias, con unos 490 CV y 530 CV.

Además, la eficiencia de los motores Cursor 11 y Cursor 13 han sido mejorada a través de aumento en la relación compresión y la tecnología de gestión de la combustión.

En cuanto a los motores, estos son de 13 litros que han sido acoplados con puentes traseros nuevos de una simple reducción y alta eficiencia, aparte de ser las relaciones de grupo trasero más largas que existen en la marca, con 2,31:1, se encuentran disponibles con los neumáticos de perfil estándar.

Cabe destacar que, esto permite que haya una reducción a nivel sustancial del régimen de giro en el potro, lo que implica una eficiencia mayor durante la circulación por las rutas a larga distancia.

Tales características permiten que el nuevo modelo del camión Iveco Cursor 13 de 490 CV sea un campeón de TCo y un vehículo ideal para hacer misiones a una larga distancia.

Incluso, las características adicionales que poseen estos camiones contribuyen a una eficiencia perfecta en cuanto al combustible, puesto que incluye el Modo Eco para el sistema automático de aire acondicionado, el cual elimina la absorción de energía de forma innecesaria y unas cubiertas del Pilar A aerodinámicas que permiten un mejor flujo del área en la cabina..

De modo que el nuevo Iveco S-Way ha transformado la forma en que los conductores van a interactuar con el vehículo y ha marcado un nuevo precedente en cuanto a la predicción y proactividad de los vehículos.

De modo que, hace la vida más sencilla abordo y mucho más productiva con su acompañante vocal único Iveco Drivers Pal.

Así que no esperes más y ve a cualquier concesionario Iveco a obtener tu vehículo.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio