logo concesionario iveco

El servicio Iveco Fit&Connect

Este es un plan diseñado por Iveco que ha mostrado con el fin de aumentar la oferta de servicios conectados a los coches que todavía no disponen de la conectividad Iveco. Cuyo proyecto se pudo establecer por la asistencia recurrida con Targa Telematics, esta es una empresa tecnológica que se especializa en el desarrollo de soluciones digitales en el espacio de la telemática, la movilidad inteligente y las plataformas IoT para operadores de movilidad.

El servicio Iveco Fit&Connect se podrá colocar en los coches que aún no la posean, suministrando así servicios como seguro y reparaciones para los clientes de Iveco Daily, esto con el objetivo de optimizar el rendimiento de tu furgoneta Iveco y mejorar la experiencia a la hora de sacar tu vehículo a pasear.

El servicio Iveco Fit&Connect

Medio telemático

Este excelente servicio patrocinado por Iveco la cual es Iveco Fit&Connect, cuyo premio es realizado para aquellos que no tienen aún la conectividad Iveco S-WAY.

Dicha conectividad Iveco S-WAY ayuda a maximizar el tiempo de actividad y la productividad de tu coche a través de un enfoque proactivo con la herramienta de Servicio de Asistencia Remota para diagnósticos remotos, teleservicios y actualizaciones de software por aire.

Esta conectividad se haya dentro de la línea Iveco Accessories, esta brinda la posibilidad de instalar un medio como el que hemos apartado anteriormente esto se puede hacer en cualquier instante y con increíble facilidad en tu camión Iveco o coches que no están equipados con este servicio.

Por ejemplo, en el caso de los Stock y aquellos vendidos sin connectivity box en un primer instante.

Se debe informar que el Fit&Connect incluye un mínimo de 2 años de servicios relacionados, concebidos para originar el ahorro y el rendimiento del coche.

Servicio en el que participa Europa

La iniciativa, en la que en este momento siguen participando Italia, Francia y España, incluye una gran gama de ventajas, en este caso desde la optimización del consumo de combustible y el valor total de propiedad (TCO) mediante la recepción del Informe Smart semanal.

Y esta proporciona información sobre el rendimiento a la hora de conducir, hasta la protección de tu furgoneta Iveco con el servicio Stolen Vehicle Recovey (SVR), ayuda a los interesados a situar y recuperar su vehículo en el caso de que este haya sufrido cualquier tipo de accidente a las 24 horas del día en toda Europa.

Al mismo tiempo, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los valores de reparación, con gratitud al Servicio Proactivo, que conecta al usuario con los servicios de la Control Room de Iveco y envía alertas de mantenimiento al momento.

Firma del contrato

Por así decirlo, los usuarios pueden obtener el nuevo servicio en su concesionario Iveco y usarlo una vez que el kit Iveco Fit&Connect esté ya colocado en su vehículo. Después de la firma del contrato, el cliente va poder tener acceso a los servicios prósperos de la conectividad Iveco con la mayor colaboración de Targa Telematics,

Y a partir de ello vas a empezar a disfrutar junto a tu camión Iveco a estar conectado y a poner en uso los asombrosos servicios que ellos han fabricado con la finalidad de pensar fervientemente en sus preocupaciones y necesidades.

Ante lo mostrado, procedemos a hacer insistencia en el caso siguiente, con ello te recomendamos que puedas adquirir este premio, porque como comentamos anteriormente brinda la facultad que tú y tu coche necesitan para que así al momento de conducir, puedas gozar de los seguros y la proactividad necesitada al instante.

Te sugerimos que puedas visitarnos en Covei para que estés más próximo a la situación en cuestión.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio