logo concesionario iveco

Como mejorar tu negocio con la Iveco Daily

Iveco Daily es más que solamente un vehículo comercial, este está creado para ayudarte a gestionar tu negocio de forma sostenible y rentable por medio de su concesionario Iveco.

Con esta, la tecnología está al servicio del conductor, ejemplo de ello está cuando pasas mucha parte de tu jornada laboral al volante, y deseas que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean estupendas.

Por bastantes años la Daily ha mejorado progresivamente, aumentando así tu estilo de vida y conducción a niveles altos de la industria.

Este nuevo Daily incluye conectividad para desbloquear un mundo completamente nuevo de servicios, adaptados con precisión para que coincidan con tu uso de camiones Iveco o furgonetas y tus requisitos.

Esta es la completa solución de transporte, realizada y ajustada a tu medida para que así tu negocio se expanda.

Como mejorar tu negocio con la Iveco Daily

Furgón Iveco Daily

La nueva furgoneta Iveco coloca a tu servicio innovación y tecnología para colaborarte a gestionar de manera eficaz tu negocio, garantizando pocos gastos de explotación y ayudando a mejorar los resultados de tu negocio.

De acuerdo con la comodidad, la cabina del furgón es más cómoda y silenciosa, y con la transmisión HI-MATIC los conductores van a poder descubrir el mayor placer a la hora de conducir.

En cuanto a la conectividad esta presenta mejoras, en otras palabras, este le permite integrar su dispositivo móvil con el vehículo, que se transforma en asistente de su empresa y del conductor.

Daily HI-Matic Euro 6

La furgoneta Iveco está diseñada para proporcionar un gran deleite a la hora de andarlo a correr, con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica se concentrará solamente en el tráfico y en las condiciones de conducción.

Esta es la solución verdadera para conducir con mucho bienestar e igualmente con mayor seguro.

Con su estrategia de cambio auto adaptivo, esta se puede adaptar de manera perfecta a tu trabajo diario.

La Daily HI-MATIC Euro 6 ajusta con delicadez la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Al tener una amplia gama de relaciones, el motor siempre gira a la velocidad idónea.

Iveco Daily Minibus

Esta Minibus brinda una gama completa en términos de tamaño, capacidad del motor y caracterización. Hecha para responder a las insuficiencias de cada cliente, la gama Minibús.

Posee un excelente interior y exterior, más espacio con una sorprendente capacidad para pasajeros y una versatilidad sin antecedentes, una mayor mejora en la ergonomía y el confort del conductor.

Con una transmisión automática HI-MATIC de 8 velocidades y un nivel de emisiones según la norma Euro VI.

Puede ser usada para distintas misiones, por ejemplo, turismo, interurbano y como para transporte escolar. Posee una capacidad de carga adaptada y optimizada en función del tipo de equipamiento, y ahora también una versión de gran maletero.

Daily 4×4

Este vehículo mantiene los grandes valores propios de la nueva Daily, de cuya base está derivada, y que se resumen en uno como su ADN, pero profesional. Con esta 4×4 no existen lugares que no pueda alcanzar.

Esto se le debe a sus 24 marchas, a su capacidad ilimitada de escalada y como olvidar sus impresionantes características Off-Road, podrá disfrutar de toda la potencia de la Daily 4×4 sea cual sea el terreno y con ello podrá superar con facilidad cualquier dificultad.

Como sea visto en los apartados anteriores, Iveco Daily va a facilitar tu negocio, poniendo cada cosa de acuerdo a sus necesidades, entonces de esta forma recuerda que cualquiera de esta furgoneta Iveco o vehículos serán tus verdaderos asistentes. Si deseas más información al respecto puedes ir a Covei, ahí podrás averiguar lo que quieras conseguir.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio