logo concesionario iveco

El aumento de capacidad de baterías del Iveco EWay

Iveco viene siendo una industria de vehículos corporativos, a través de los años, esta está situada en varios lugares específicos, ya que esta posee un gran concesionario Iveco que se encuentra expandido por todo el mundo. Al mismo tiempo, esta ensambla camiones de la gama ligera, como también mediana, pesada y chasis para los buses.

En otro orden de ideas, Iveco cuenta con una extensión total de 65.000 M2 de terreno y es uno de los grandes constructores mundiales de coches industriales. En post de esto, a continuación, traemos para ti el aumento de capacidad de baterías del Iveco EWay.

El aumento de capacidad de baterías del Iveco EWay

Almacén de energía

En fin, este actual y gran avance para los modelos de carga nocturna de E-Way habita o reside en la opción de un nuevo almacén de energía, que, por así decirlo, compense las necesidades más rigurosas en términos de autonomía y capacidad de pasajeros de todos los operadores.

Esta nueva actualización por así decirlo, brinda autobuses totalmente eléctricos e idealmente adaptados a todas las misiones urbanas requiere fuertes opciones valiosas para bus Iveco.

Progreso tecnológico

Por lo tanto, se trata de un progreso tecnológico firme desde el lanzamiento de la gama E-Way que hoy en día se traduce en la adopción de una nueva generación de baterías Forsee Power ZEN para la carga lenta en depósito, por consiguiente, cuya capacidad de un solo pack se ha desarrollado hasta los 42 kwh.

Asimismo, estas nuevas baterías de alta energía NMC o en otras palabras Níquel, Manganeso y Cobalto, suministran a los operadores un 20% más de energía, en pocas palabras, hasta 300 km de autonomía para un máximo de 460 kwh a bordo del 12 m de longitud del modelo E-Way, o hasta 5 pasajeros añadidos para la misma autonomía que la generación pasada o anterior de ZEN 35.

De igual modo, tienen el beneficio de que sean totalmente intercambiables. Por lo tanto, este nuevo formato de almacenamiento de energía para las cargas nocturnas ya se encuentra disponible para los pedidos de los modelos E-Way 12-m, así como también en las versiones de los camiones Iveco.

Además, esta es completa, la gama E-Way lleva consigo también versiones de 12 y 18 m con carga rápida de elección por pantógrafo descendete o ascendente.

Estos modelos, alimentados por baterías LTO, o en otras palabras Óxido de Titanito de Litio, de muy alta potencia, responden a las necesidades de las líneas urbanas que se hacen programas intensivos y un alto kilometraje diario.

Producidos en una fábrica

Al mismo tiempo, producidos en la fábrica de Rorthais Francia, centro de excelencia de la electro movilidad, los modelos E-Way se favorecen de la experiencia y la perfección de Iveco BUS, tan famosa o reconocida en los lugares europeos.

Para terminar con esto, podemos concluir, de que estas nuevas y grandes mejoras pueden o tienen la capacidad necesaria que necesite tu vehículo, ya que poseen los elementos y los factores que se han mencionado anteriormente que lo pueden colocar en su concesionario Iveco.

En otras palabras, estas componen toda las mejoras y refinaciones, que da cavidad a tu automóvil, además de ser muy económico y confiable, porque esta empresa es la más agradable y especial de todas las que se establecen en este ámbito de este campo particular para los coches.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio