logo concesionario iveco

La apuesta de Iveco por vehículos low emissions para el futuro

Como principal autonomía, Iveco Bus posee una perspectiva con vista hacia el futuro, esta apuesta por la electro movilidad y la disminución de emisiones de sus productos para llegar hasta allí.

Además, todo eso sea sido presentado a la prensa del sector, en este se tuvo la gran oportunidad de saber algunas novedades de los camiones y, sobre todo, los pasos que dará la famosa marca en este sendero hacia la reducción de emisiones y de los costes operativos para tu camión Iveco.

La apuesta de Iveco por vehículos low emissions para el futuro

Mild Hybrid

El Concesionario Iveco agrega ahora las versiones Mild-Hybrid, el cual es un sistema híbrido más fácil que alimenta el motor térmico con una batería más pequeña que en el caso de los que vienen siendo completos.

En dado caso, la razón de esta decisión estratégica, es que esta solución es apreciada como ecológica en ciertos países europeos, y está siendo muy requerida en los tantos mercados.

Los operadores necesitan de esta solución. Iveco Bus siempre está preparado para brindar a los usuarios aquellas cosas que necesitan. Por otra parte, esta versión Mild ahorra más combustible, además de que cuenta con un motor eléctrico más poderoso e incorpora el sistema start&stop.

Crossway

Esta es una nueva gama llamada Crossway, de la cual ya se ha superado varias unidades. Entre todo lo que trae, llega 2 transmisiones automáticas, un puesto para conducir mejorado, un salpicadero nuevamente diseñado para así buscar una mayor ergonomía.

Igualmente, trae distintas configuraciones interiores que son adaptables para tus camiones Iveco y como por igual la seguridad pasiva ante alcances frontales, y esto cumpliendo todas las normas.

El Crossway con motor euro 6 puede conseguir un rango de 400 km. Todas las demandas del Crossway de gas van creciendo constantemente y muy rápido.

Urbanway

De igual modo, el UrbanWay se incorpora a sus ofertas o novedades. Como ejemplo de ello, se encuentra una nueva arquitectura de motor, de ubicación longitudinal, que puede permitir un mayor acceso para las tareas de mantenimiento.

Además de que esta, se brinda con un nuevo motor Cursor CNG, que disminuye hasta un 10% el consumo respecto a su predecesor.

Por otro lado, todo esto se enmarca en un diseño exterior que llama la atención en su zona trasera, como también tiene la posibilidad de cambiar los retrovisores por cámaras, un lugar de conductor rediseñado y un área interior muy acogedora.

Igualmente, con una mejor sensación de amplitud, esto en gratitud a su uso correspondiente de los colores suaves. Como también a su capacidad de almacenaje de combustible.

Minibuses

En cuestión a la gama de minibuses, de todo lo que brinda como una completa innovación en el mercado, se consiguen 2 potencias diésel, es decir, motorizaciones de gas y biometano, con ello, poder optar por un nuevo cambio natural de 6 relaciones y la combinación con un motor de gas.

Digitalización

En cuanto a este asunto, trae consigo mejores servicios telemáticos y de conectividad, bajo la gestión de flotas, como también el mantenimiento proactivo, y como una gran opción, la geo localización.

Para terminar, esta nueva apuesta de Iveco, consigue todo lo que se ha explicado anteriormente, además, estas pueden ser lo más beneficioso posible, ya que los clientes necesitan una ayuda para que su camión Iveco sea más cómodo y satisfactorio.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio