logo concesionario iveco

El Iveco T-Way gana el premio Red Dot

Con una tradición que se remonta a más de 6 décadas atrás, el premio Red Dot tiene un reconocimiento consolidado a nivel mundial, ya que se destacada por imponer en los modelos que evalúa un sello de calidad en torno al diseño. Esto es importante porque el camión IVECO T-WAY ha ganado este increíble premio, concretamente en el área del Diseño de Producto. Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? A continuación, te contaremos todo al respecto.

El Iveco T-Way gana el premio Red Dot

Fase de evaluación

El Red Dot se obtiene a través de la evaluación exhaustiva de más de 50 expertos internacionales con diferentes especializaciones. Así que cada empresa muestra sus diseños y estos expertos realizan estudios de diseño y múltiples factores, entre los cuales los más resaltantes: funcionalidad, durabilidad e innovación. Tras todo esto, fue seleccionado IVECO T-WAY sobre otros.

¿Qué tiene de diferente el diseño del IVECO T-WAY?

Como parte de la gama WAY, que son vehículos pesados del concesionario IVECO, el IVECO T-WAY posee características especiales que le hacen ideal para misiones todoterreno, como la distintiva parrilla Iveco y la forma de los faros, así como una estructura capaz de soportar climas adversos.

En su interior, el camión IVECO tiene un diseño elegante, resistente y que expresa de forma visual mucha fuerza. Además de que es proporcional a la cabina y el chasis, quienes tienen formas robustas para garantizar el máximo desempeño. Por ejemplo, posee un paragolpes metálico y su rejilla antigolpes incorpora faros.

Lo que significa que además de un diseño atractivo, el mismo está pensado para la funcionalidad. Uno de los puntos fuertes del diseño es que el camión IVECO T-WAY tiene un exterior muy resistente y una cabina pensada para la ergonomía y cuidado del conductor, sumándose una tecnología integrada de conectividad avanzada.

La tecnología que incorpora

El concesionario IVECO se aseguró de crear para este vehículo un salpicadero que pudiese satisfacer las necesidades de cada uno de sus conductores, estas incluían un acceso fácil a los controles, para ello, se agruparon en zonas funcionales.

Materiales que fueran resistentes y que mostrarán acabados elegantes, que pudieran soportar las misiones off-road a las que sería expuesto. Que poseyera una forma de información y/o entretenimiento que permitiera que al conductor profesional del camión se le brindase una experiencia completa.

Pues IVECO hizo bien en recordar que en aquel vehículo el conductor iba a pasar largas horas de su vida, así que su seguridad, estabilidad y la calidad debían predominar y eran tan importantes como la funcionalidad del camión.

Así pues, el IVECO T-WAY logra traspasar la fama de la marca, y con su robustes y durabilidad, ideales para terrenos de difícil acceso o climas agresivos, con una capacidad de carga superior a la de sus competidores, se corona como el dueño absoluto del premio Red Dot.

Y eso sin mencionar al IVECO X-WAY, que es un modelo crossover del concesionario y que se diseñó para poder realizar el transporte por carrera siendo capaz de rebelarse contra cada kilómetro dentro y fuera del asfalto para llegar a su último destino.

Ahora que sabes todo esto ¿qué opinas al respecto? ¿te gustó este modelo IVECO T-WAY? ¿o tienes otro favorito de la marca? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio