logo concesionario iveco

El nuevo Iveco Daily Camper

El gran fabricante italiano ha tomado una iniciativa en el área de las furgonetas camperizadas y para ello, ha creado un modelo de camión Iveco de gran tamaño para competir contra los grandes modelos actuales e incluso atacar el mercado de las autocaravanas.  Así que, sí quieres saber más sobre la Iveco Daily Camper definitivamente has llegado al lugar indicado, por a continuación, desglosaremos para ti cada uno de sus atributos para que no dudes de que esta puede ser tu próxima gran inversión.

Todo lo que debes saber del nuevo Iveco Daily Camper

Es realmente rentable

Gracias a la pandemia de COVID-19, el turismo con distanciamento social no sólo es uno de los más solicitados como preferencias de ocio, sigo que está creciendo de forma exponencial. Sólo en España, de acuerdo al diario Motor Pasión, ha crecido más del 332% a partir del 2015, con un acelerado crecimiento desde el 2020.

Por tanto, si tu intensión es comprar un Iveco para el ocio y el turismo , este es tu modelo. Y sí sólo quieres un vehículo para hacer turismo personal, sin duda alguna Iveco Daily Camper es ideal.

Su estructura

Este camper es un vehículo de gran volumen dentro del concesionario Iveco, este se debe a que tiene 190 centímetros de ancho y 6 meses de largo, lo que significa que es un más grande que su competencia directa.

Lo importante de esta estructura se halla en el interior, que se ve como un apartamento con salón realmente pequeño, pero confortable. Cuenta con asientos delanteros de baje giratoria y dos traseros que permiten sumar un total de 4 plazas tanto para dormir como para viajar.

Incluye una cama principal de 198 cm por 130 cm, otra cama con somier de lamas desmontables y una zona de cocina de dos fuegos, con un fregadero y un frigorifico con congelador.

Como si esto no fuera suficiente, tiene una mesa desmontable. También tiene un peldaño eléctrico lateral, un toldo de más de tres metros y alumbrado interior y exterior LED.

El baño

Este vehículo del concesionario Iveco cuenta con un baño independiente con ducha, lavado que están alimentados por un calentador, un depósito de 90 litros de agua y, finalmente, un inodoro.

La estética

Un blanco perlado es lo que espera dentro del vehículo, por lo menos en lo que refiere al baño, que cuenta con detalles metalizados en la ducha, en el lavado y en las puertas. El blanco también cubre todo el exterior del vehículo, con líneas en distintos tonos de azul y negro.

El resto del interior tiene acabados en materiales transparentes, metalizados y sobre todo, las paredes tienen un acabado de madera gris que te hará sentir en una cabaña. La cocina

Otros detalles importantes

El concesionario Iveco ha pensado en todo, así que este vehículo cuenta con un aislamiento completo de 200 mm con el añadido de un panelado integral. Cuenta con una instalación eléctrica que emplea el sistema can-bus-c y tiene gadgets con un panel de control. Tiene su propia centralita para niveles de baterías de depósito y hasta un inversos de 1500 W de onda senoidal.

Finalmente, incluye placas solares y baterías AGM de 150Ah. Este Iveco tiene un precio de lanzamiento de 45.781 euros sin los impuestos y poco menos de 48 mil euros con ellos.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio