logo concesionario iveco

El nuevo Iveco eDaily

El nuevo IVECO eDaily se ha presentado en nada menos que en el Salón del Vehículo Industrial de Hannover y es una furgoneta IVECO completamente eléctricas cuyas novedades te sorprenderán. Como punto negativo, no es una furgoneta IVECO que puedas ir y comprar en cualquier concesionario. Pasarán meses para que esté disponible en la mayoría de los puntos oficiales de venta de la compañía.

Así que mientras esto pasa, deja que te contemos todo lo que debes saber sobre la furgoneta IVECO eDaily, para tu mismo puedas decidir sí es el vehículo que le hace falta a tu negocio. Porque es durante este evento IVECO se encargó de hacer múltiples revelaciones que seguro te tendrán pegado a las noticias en los próximos meses.

Ya que se ha asociado con Nikola y Hyundai en busca de crear tecnologías nuevas que estarán basadas en células de hidrógeno. Y aunque ya apareció el IVECO funcional de hidrógeno, por ahora es sólo un prototipo y no está claro si se convertirá en realidad. Así que presta atención.

Lo que sabemos del nuevo Iveco eDaily

Tendrás múltiples carrocerías de las que escoger

La marca italiana ha buscado incorporar novedades que otras furgonetas eléctricas de la misma categoría difícilmente van igual. Para lograrlo, IVECO eDaily ha incorporado en su modelo diferencias mecánicas que harán que puedas escoger diferentes carrocerías a la hora de solicitar tu vehículo 100% eléctrica. Además, esta versión de la gama Daily de IVECO tiene menos costos operativos gracias a su mecánica complemente eléctrica

Ahora bien, bajo su carrocería encontrarás un formato de baterías modulares. Cada una tiene 37 kWh y la IVECO eDaily te permitirá tener hasta 3 paquetes de baterías. La elección quedará en ti como cliente. Lo mejor es que en torno a autonomía la furgoneta Iveco garantiza en formato de ciclo urbano un máximo de 400 kilómetros.

Ahora sólo queremos que te hagas la siguiente idea: ¿cómo sería con una carrocería más pequeña y una triple batería? ¡increíble! Y como te hablamos de que la furgoneta IVECO eDaily tendría varias carrocerías, a continuación, te las mencionamos:

  • Chasis de cabina doble.
  • Minibús
  • Furgón.

La furgoneta IVECO eDaily está pensada para tu comodidad

El concesionario IVECO se encargó de crear una furgoneta IVECO que incorporase diversos elementos abordo, para que la vida de tu conductor sea mucho más sencilla. Conscientes de que la persona que conduzca la furgoneta IVECO eDaily pasará horas y horas frente al volante, se dedicaron a darle potencia y autonomía al vehículo, pero también confort.

Sobre todo: utilidad.

La idea no es que tengas muchas cosas que no uses. Sino que cada elemento dentro de la furgoneta IVECO sea útil. Así, una de las novedades más resaltantes fue que ahora tendrás una toma corriente externa que tendrá hasta 15 kW, por lo que podrás usar tu camioneta como fuente de energía para emplear otras herramientas. Algo útil si de pronto tienes que realizar un mantenimiento al propio vehículo y la herramienta que debes usar requiere electricidad. También incluye asientos diseñados ergonómicamente para protegerte de lesiones y malas posturas.

Por el momento, no se conoce mucho más del vehículo, y se estima que su precio inicial de salida al mercado sea de 60 mil euros sin promociones u ofertas. Y sin IVA. Cuéntanos, ahora que has visto todo esto ¿te animarías a comprar la IVECO eDaily cuando salga al mercado?

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio