logo concesionario iveco

El nuevo servicio rápido de asistencia de IVECO

Sacado directamente del taller IVECO ya está con nosotros el servicio rápido de asistencia de este gigante de los camiones.  Su nombre es IVECO TopCare y promete ser un servicio premium de asistencia. Su viabilidad se debe a que lo impulsa el programa de Conectividad de IVECO, cuyo diseño se enfocaba en brindarte a ti y a todos sus clientes asistencia durante la necesidad de un mantenimiento imprevisto.

Así que en el taller IVECO se ha venido desarrollando con la intencionalidad de que tu camión IVECO regrese lo más rápido a la carretera ante cualquier problema. Así que deja que te contemos todo lo que se sabe sobre el servicio rápido de asistencia de IVECO y sí estará disponible para tu camión o tus furgonetas IVECO.

El nuevo servicio rápido de asistencia de IVECO

Se trata, como ya te avecinamos más arriba, de un servicio de asistencia diseñado para que el conductor pueda ser guiado para evaluar la falla que tenga su vehículo e incluso solventarla de ser posible. Ahora bien, te preguntarás ¿y si la avería no es pequeña?

Bueno, si la incidencia que ha ocurrido termina por obligar al conductor a detener la furgoneta IVECO, automáticamente va a ser activado un proceso de suministro de piezas urgente. Y si la avería obliga al conductor a llevar el vehículo al taller IVECO por un mantenimiento extraordinario, este mecanismo de asistencia cuenta con otra ventaja.

Llamada Control Room de IVECO es un programa que va a monitorizar tu vehículo de forma constante, lo que significa que el taller IVECO al que llevarás el vehículo recibiría a través de ella una alerta que asignará la máxima prioridad a tu vehículo. Por lo que, para el momento en que llegue el vehículo a las manos de los técnicos, ellos ya tendrán una idea del diagnóstico y estarán listos para ponerse manos a la obra, minimizando el tiempo inactivo del camión IVECO y las pérdidas.

¿Qué puntos debes conocer del nuevo sistema rápido de asistencia de IVECO?

IVECO garantiza la atención

Resulta que IVECO tiene más de 1.800 talleres o puntos de servicio repartidos a lo largo de toda Europa, por lo que gracias al sistema rápido de asistencia IVECO y a sus ubicaciones seleccionadas concienzudamente, nunca estarás demasiado lejos de la ayuda de un experto.

¿Qué pasa si tu vehículo no puede salir en horas del Taller IVECO?

Aquí donde encontrarás la mejor parte del servicio de asistencia nuevo de IVECO y es que sí tu vehículo requiere una reparación prolongada y tu como conductor te encuentras lejos de casa ¡ellos te proporcionarán servicios de hospitalidad! Para entender esto debes recordar que nuevo sistema rápido de asistencia de IVECO se trata de un servicio de suscripción premium que está disponible sólo para aquellos camiones y furgonetas IVECO conectados al IVECO S-WAY.

Por tanto, dependiendo del caso, se te será proporcionado alojamiento, traslados, aparcamiento y comida. Eso sí, aplican varias condiciones para obtener este tipo de servicio. Nuestra recomendación: lee hasta la letra más pequeña para que sepas exactamente a lo que te enfrentarás de pasar por el desafortunado momento en el que tu vehículo deba pasar varios días en el taller y tú estés lejos de casa.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio