logo concesionario iveco

El premio del Iveco Daily como vehículo ligero del año

Sin duda alguna, el furgón de carga de la firma italiana ha llegado para estremecer el mercado y ha hecho que los directivos de las empresas más prestigiosas y que los especialistas del sector automotor lo coronen como un ganador en de Premios Nacionales del Transporte español. De hecho, el Iveco Daily sobresaltó entre 14 marcas de la misma categoría, por lo que sin duda alguna es una furgoneta Iveco que vale la pena conocer y a continuación, te la presentaremos.

El premio del Iveco Daily como vehículo ligero del año

Resulta que en edición que se llevó a cabo fueron nominados más de 70 vehículos en once categorías de viajeros y mercancías. En concreto, en la categoría en la competía Iveco Daily había 14 vehículos clasificados como vehículos industriales ligero. Sin embargo, la furgoneta Iveco sobresalió y fue seleccionada como la favorita por 50 directivos de empresas de transporte de mercancías y especialistas de todo el sector automotor en España.

Pero este punto no debió extrañar, ya que el concesionario Iveco es todo un referente en el sector de vehículos comerciales y está a la vanguardia de la distribución urbana, adaptándose a las tendencias dominantes y conquistando los transporte de las distancias cortas y largas. Por eso, ha obtenido el premio de mejor Vehículo Industrial Ligero del Año 2022, en el concurso que ha organizado la reconocida revista Viajeros y Transporte 3’.

¿Qué cualidades tiene el Iveco Daily?

Acepta una carga máxima de 1.200 kilogramos y tiene un motor de 2.300 cc con una potencia de hasta 130 HP. Además de todo esto, se destaca por tener una segunda versión, cuyas dimensiones de carga son de 2.070 y un motor de 2.998 CC alcanzando una potencia nada envidiable de 170 HP. Todo esto hacen al Iveco Daily en sus dos versiones una alternativa digna de conquistar todo el mercado, sobre todo en el caso de Chile en el 2022 donde se ha visto una subida en la adquisición y venta del mismo.

Ahora bien, la familia Daily se halla completa con dos alternativas de carrocería; la primera es la Daily 50-170 que ha sido optimizada para que pueda con el transporte de pasajeros, en concreto hasta 18 personas, sin incluir el conductor. Luego está la segunda, que es la Daily Chasis 35-150, un modelo que se va a caracterizar por su versatilidad y múltiples configuraciones, lo que permite personalizarlo a los gustos y requerimientos de los clientes.

Lo mejor de esto es que debes tener presente que los clientes ya pueden ingresar a la página web o dirigirse a los diferentes concesionarios Iveco para realizar sus reservas de las unidades y así garantizarse uno o más vehículos en su flota. Sobre todo, porque son ideales para el mercado y comercio local, ya que su tamaño y versatilidad lo hacen ideal para la dispensación y distribución de mercancías en volúmenes bajos para distancias cortas y medianas.

Lo importante es que tengas presente que esta furgoneta Iveco puede personalizarse, lo que significa que debes tener muy presente para lo que vas a usarla al momento de reservarla, ya que así obtendrás lo que necesitas. Pero ahora que sabes todo esto y el premio que ha ganado ¿qué opinas de este increíble vehículo?

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio