logo concesionario iveco

Iveco lanza Iveco ON

Los camiones Iveco están diseñados para mantenerse en la carretera con el mejor de los funcionamientos, siempre eficaces y esforzándose por mostrar un mejoramiento en cada una de sus gamas. Es por eso, que Iveco ha lanzado Iveco ON y aquí te enseñaremos todo sobre esta nueva función.

¿Qué es Iveco ON? Servicios en Camiones Iveco

Atención y solución a distintas necesidades son solo dos de los factores que busca la compañía, y es partir de estas que nace Iveco ON. Esta nueva funcionalidad busca optimizar sus servicios de respuesta a los clientes.

Compuesta por una serie de elementos pensados en ti y en el beneficio total para el cliente, Iveco On llega como una ayuda para tu negocio y en pro del buen funcionamiento del mismo.

Control de flotas

El concesionario Iveco reúne una serie de productos que te ofrece a través de esta función, en este espacio el propietario será capaz de mantener un control sobre su flota y el sitio en el que se encuentran, todo a través de datos obtenidos desde Iveco Web Api.

Informe inteligente

Brindar el conocimiento para mejorar y el cómo hacer la conducción en una forma más adecuada es otro de sus elementos, en este espacio la aplicación te ofrece un informe completo: el estilo de conducción, optimización de vehículo y combustible.

Los conductores también se ven beneficiados con el conocimiento de estos elementos a través de un simple clic.

Uptime

La vigilancia del camión Iveco es la principal prioridad que te ofrecen entre los servicios. Es así como, la Asistencia Remota en caso de cualquier avería en carretera te evita detener el camión Iveco por largos periodos de tiempo.

Recambios

Las piezas originales siempre deben ser tu primera opción a la hora de adquirir un vehículo Iveco. Es por ello que, la marca te ofrece las nuevas piezas originales en sus nuevas gamas.

Elements

Los camiones Iveco son reconocidos por su buen funcionamiento y mantenimiento, la aplicación ofrece un servicio personalizado, ajustable y especializado para cada una de las necesidades que puedas tener como cliente, junto a piezas originales y de alta gama hacen de tu vehículo uno excelente.

Iveco ON y la innovación

Desde el concesionario Iveco la necesidad por que tengas el mejor servicio les inspira a innovar cada día. Es así como, se unen una serie de servicios y herramientas para que tus vehículos se encuentren siempre en buen estado.

Además, la administración, eficacia, rentabilidad y sostenibilidad de tus flotas es un punto importante. Así mismo, la proporción de respuestas, a la posible presencia de problemas en el vehículo, es lo que provoca en el fabricante una expansión constante de los servicios que te ofrecen desde un principio.

De hecho, Iveco On se encuentra en constante expansión para lograr un mayor alcance en el camión Iveco y su presencia en la carretera.

Las necesidades del propietario siempre están en la mente de los fabricantes, tener un equipo pensando en ti y en cómo ayudarte en la administración de tus flotas es su principal fuente para los diseños.

Esto demuestra que, el usar herramientas necesarias, y con un equipo a la orden, mejora la experiencia a la hora de usar tus camiones Iveco, Iveco On te ayudará en todos estos aspectos, por lo que  ¡no te olvides de probarlo con tu camión!

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio