logo concesionario iveco

Las siete novedades del Iveco S-Way

Todos sabemos que en el 2019 apareció el Iveco S-Way para sustituir al Stralis, pero tras dos años, este ha seguido actualizándose y apareció su nueva presentación, que redujo los costes de uso para el transportista y es un camión Iveco totalmente conectado. Así que sí quieres saber sí realmente hay diferencias entre el viejo y el nuevo Iveco S-Way, a continuación, te detallaremos brevemente las 7 principales.

Las siete novedades del Iveco S-Way

1# Tiene nuevas potencias

El nuevo Iveco S-Way viene con la gama Cursor 13, que tiene dos nuevas opciones de potencia, las cuales son:

  1. 490 CV y 530 CV que se incorpora a la gama de motores que emplean diésel disponible para este modelo del concesionario IVECO.
  2. También está el Cursor 13 que te proporciona las siguientes potencias: 410, 450, 490,510, 530 y 570 CV.

2# Del Step hasta el Step E, nueva legislación de emisiones

Como los motores de Iveco se han adaptado a las nuevas regulaciones sobre las emisiones que deben emitirse de acuerdo a todo lo firmado en norma por la Euro VI E, el nuevo Iveco S-Way no iba a quedarse fuera de todo esto. Ya que está incorporando novedades mecánicas que le permiten homologarse para emplear combustible HVO o biodiésel de 2da generación.

3# Nuevos puentes con el grupo 2.31

El HBO nuevo Iveco S-Way tiene nuevos puentes traseros, con una reducción simple y una relación más larga y viene disponibles con neumáticos de perfil estándar (2,31:1). Esta novedad le permite al vehículo: reducir el régimen de giro del motor, para aumentar su eficiencia en rutas de larga distancias.

4# Es muy eficiente para el ahorro de consumo

El camión Iveco S-Way incorpora mejoras en el compresor de aire que viene con embrague y en la bomba de la dirección de caudal viable que permiten aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 3%.

5# La conectividad ahora es un hecho en el Iveco S-Way

La conectividad del Iveco S-Way cuenta con un modem 4G, una tarjeta SIM que viene integrada en su famoso eUICC y así siempre podrás cumplir con las legislaciones de diversos países. Gracias a los puntos mencionados, se incorpora la función Iveco Over the Air Update, que va a permitir que quienes empleen el vehículo actualicen su software de manera remota, sin tener que pasar por el taller.

6# El nuevo acompañante del conductor es el Iveco Driver Pal

El camión Iveco incluye ahora al Iveco Driver Pal, que tiene funcionalidades increíbles como el My Iveco y el My Community, que hará que el conductor pueda interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores más cerca gracias a los comandos de voz de nadie menos que Alexa gracias a Amazon. Así podrás compartir u obtener información sobre la vía y el estado de tu vehículo en tiempo real.

7# Packs actualizados para mejorar el TCO del vehículo

Para finalizar, la séptima característica implica la incorporación de modificaciones que están diseñadas para aumentar la eficiencia de este nuevo Iveco S-Way, como el Modo ECO para su sistema de aire acondicionado. Ya que así se elimina la absorción de la energía que no es necesaria; también se incluyeron cubiertas aerodinámicas del pilar A, que van a mejorar de forma increíble el flujo de aire que hay alrededor de la cabina.

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio