logo concesionario iveco

Las ventajas de usar recambios originales

Desde nuestro taller Iveco sabemos que una vez has adquirido un camión de carga es bueno tener en cuenta que el uso de piezas nuevas y genuinas para tu camión y para cualquier otra reparación es crucial por diversas razones.

Por ello, en esta oportunidad queremos mostrarte las ventajas que implica utilizar recambios originales en tu camión Iveco.

Ventajas del uso de recambios originales

La autenticidad y calidad de cada una de las piezas que son hechas por el fabricante, puede mantener el camión en las mejores condiciones. Mientras, los artículos inferiores en calidad pueden ser dañinos y hacer perder el rendimiento del vehículo o puede comprometer tu seguridad y la de otros.

Puesto que los repuestos originales se encuentran diseñados específicamente para cualquier tipo de modelo de camión, tales se ajustarán de la mejor forma y permitirán al camión Iveco su funcionamiento como la primera vez que se usó.

Tranquilidad

Los accesorios y piezas originales les brindan a los clientes la confiabilidad y seguridad.

Garantía

Los repuestos originales cuentan con un certificado de fábrica, lo que quiere decir que, estos han sido probados de forma rigurosa y cuentan con la calidad estándar. A su vez, la garantía de los camiones Iveco no se ve afectada de manera negativa, lo que permite que se mantenga válida y protege a inversión que has realizado.

Rendimiento

Si estás buscando que el rendimiento de tu camión sea más largo, entonces debes saber que esto lo puedes hacer obteniendo repuestos originales, mientras que si tomas los falsos puede ser un aspecto totalmente diferente.

Funcionamiento

Los accesorios y piezas originales son fabricadas para garantizar que el funcionamiento sea perfecto.

Longevidad

Una vez adquieres un repuesto original en cualquier taller Iveco, estos tendrán un largo tiempo de vida útil, muy diferente a lo que ocurre con los falsos o no certificados.

Compatibilidad

Los repuestos para camiones Iveco originales son compatibles totalmente con cada una de las partes y componentes del camión. Tales se ajustan de forma adecuada sin que allá necesidad de hacer modificaciones.

Ahorro

Si los camiones Iveco que posees cuentan con piezas y componentes originales, no se manifestarán efectos negativos en su valor una vez los revendas. Es decir, la longevidad y calidad de las piezas y accesorios te pueden ayudar a que evites los gastos de reparación y desgaste, ahorrando en dinero.

Desventajas de utilizar recambios no originales

Garantía

La garantía de tu camión Iveco puede quedar invalida si haces la instalación de un accesorio no original, puesto que, hay probabilidades de que la pieza pueda ocasionar una falla.

Devaluación

Si quieres vender tus vehículos, debes saber que, al usar recambios no originales, estos se devalúan.

Más averías

Si decides hacer la compra de recambios falsos esto podría causarte un riesgo mayor en cuanto a averías en tu camión.

Menor rendimiento

Existe una reducción en el rendimiento a largo plazo y posiblemente un consumo mayor en energía y combustible si equipas tus camiones Iveco con piezas falsas.

Falta de integridad

La integridad de los camiones Iveco queda comprometida, ya que existe un alto riesgo de daño en las áreas vitales de los mismos.

Menos tiempo de vida

Los repuestos que no son originales se desgastan con mayor velocidad y tienen una resistencia menor.

Ante esto, en taller Iveco te mostramos que contamos con repuestos originales los cuales te pueden ofrecer la seguridad y garantía que has estado buscando. Así que, si buscas mantener la vida útil de tus camiones ¡compra recambios originales!

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio