logo concesionario iveco

Las ventajas del nuevo Iveco S-Way Gas Natural

Si hay un camión IVECO que realmente ha modificado nuestra forma de percibir los vehículos de carga pesada, es sin duda alguna, el Iveco S-Way Gas Natural. Se presenta con tecnología ecológica de última generación y está pensando para brindar la máxima eficiencia con el menor daño al ambiente. Por eso, a continuación, vamos a mostrarte todas las ventajas que conseguirás si alquilas o adquieres en el concesionario IVECO el S-Way Gas Natural.

Las ventajas del nuevo Iveco S-Way Gas Natural

The Natural Way

Es el nombre que recibe el combustible ecológico que emplea el camión Iveco S-Way Gas Natural. Se trata de la tecnología de combustible de gas natural más desarrolla del mercado actual, lo que significa que el rendimiento por litro está optimizado para que obtengas la máxima autonomía posible. Es un vehículo que da pasos agigantados para la descarbonización

Así como lo lees. El camión Iveco S-Way Gas Natural busca en primera estancia la descarbonización total de los vehículos de carga pesada y los primeros pasos que da es introducir tecnologías con nuevas características del GNC y GNL, para minimizar las emisiones de CO2 al máximo.

Ahora bien, debes saber que el gas natural es una alternativa para mejorar la calidad del aire, ya que emite menos partículas y mucho menos NO2, lo que permite mitigar el cambio climático, ya que además de lo anterior, se reduce hasta en un 95% el CO2 a través del biometano.

Como si fuera poco, resulta que si algo caracteriza al Iveco S-Way Gas Natural es que contribuye a un entorno más silencioso, debido a que sólo emite 71dB(A) en su modo silencioso, lo que hace al vehículo ideal para aquellas entregas que deben realizarse en horas nocturnas en ciudades muy pobladas.

Una cabina totalmente nueva

Este camión Iveco S-Way Gas Natural está diseñado para poder aumentar el rendimiento aerodinámico del camión, por tanto, todos los huecos o espacios fueron cerrados, optimizando de esta manera el flujo de aire y, a la vez, dando más eficiencia al uso del combustible.

Además, bajo su capó se haya una nueva gama de motores con componentes únicos dirigidos a maximizar el combustible. Como si esto fuera poco, el interior está diseñado con toques modernos y confortables, garantizando además, que sea ergonómico para proteger la salud del camionero.

El nuevo parachoques

Uno de los elementos que fue más rediseñado fue el parachoques, que se le aplicaron algunas soluciones híbridas y plásticas para poder adaptarse a la misión que debe cumplir el vehículo. Esto hace que se ahorre muchísimo en torno a costes de reparación, ya que al estar compuesto de varias partes, el parachoques de dañarse, sólo tendrás que sustituir en concreto la parte dañada.

Lo mejor es que podrás escoger entre una variedad de colores y así, mantener tu camión Iveco S-Way Gas Natural 100% personalizado.

Faros completos de LED

Para finalizar, debemos hablar de esta mejora, ya que es una de las mejores introducidas por el concesionario IVECO. Hay faros LED cuyo nuevo diseño va a permitir que tengas la máxima visibilidad. Lo mejor es que tiene incorporado un sensor crepuscular en el parabrisas, lo que hará que se enciendan las luces de forma automática ante cualquier circunstancia o condición de poca luz. Ahora que sabes todo esto ¿qué opinas del camión Iveco S-Way Gas Natural?

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio