logo concesionario iveco

Qué puede ofrecerte la gama Off Road de Iveco

Si por algo se caracterizan los camiones Iveco es por brindarle una variedad de opciones a sus usuarios. Y es que no siempre todo se trata de ir sobre el asfalto. A veces hay que arremangarse la camisa y pasar por caminos de dudosa procedencia.

Sí para este tipo de caminos buscas un camión Iveco, la gama Off Road Iveco es lo que necesitas y nosotros a continuación te hablaremos de los vehículos que de ella hemos conocido.

¿Qué puede ofrecerte la gama Off Road de Iveco? El Iveco X-WAY

Camiones diseñados a la medida del público

Por ejemplo, encontramos en la Off Road Iveco el camión Iveco X-Way, que es una cabeza tractora con una cabina que destaca por su confort. De hecho, está tan bien amueblada que tiene su propia litera y puedes estar de pie dentro sin problemas. Esto se debe a que gran parte de los materiales y diseños que se han empleado en su interior son de la cabina de ruta más actual, la S-Way.

¿Pero que significa esto para ti como cliente o cómo conductor? La seguridad de tener más implementos, herramientas y comodidad, todo diseñado para tu confort.

Una caja de cambios inteligente

La conducción del motor del X-Way que pertenece a Off Road Iveco será fácil de manejar incluso con sus 530 CV, gracias a que como ya te anunciamos, tiene una caja de cambios inteligente. Lo que se traduce en que podrás poner la marcha más conveniente con sólo pulsar la D del tablero, todo en base a la función de carga, la velocidad y hasta la posición del acelerador.

Lo mejor: tendrás un asistente de arranque que va sujeto al conjunto antes de empezar a mover y avanzar el vehículo. ¿Qué novedad pone esto? Que bastará con que sepas las medidas y el arrastre del trailer para poder iniciar la conducción de cualquier camión Off Road Iveco.

Y si te llegases a enfrentar a una zona que apenas tenga tracción, el X-Way tiene un sistema de 4×4 que se conecta de forma hidráulica con tan sólo con presionar un botón.

¿Qué puede ofrecerte la gama offroad de Iveco? El Eurocargo 4×4

Este es otro vehículo que pertenece a la gama Off Road Iveco, y es que el Eurocargo 4×4 tiene la capacidad de trasladar hasta 15 toneladas por cualquier terreno que le presentes. Sus configuraciones y su capacidad de conducción por condiciones adversas (y no hablamos sólo de mal clima, sino de aquellas carreteras que tienen prácticamente lo justo de pavimento o tierra para conducir sin caer por un abismo) lo hacen un valioso ejemplar. Es ideal para convertirlo en camiones de bomberos, basculantes, quitanieves y hasta para la logística de obras.

Se caracteriza por tener una cabina que podrás personalizar para que sea corta o larga, también cuenta con motores de 6 cilindros que alcanzan entre los 250 a 280 CV, posee distancias entre los ejes de 3.240 a 4.150 mm e incluye dos suspensiones diferentes. También incluye no una, sino tres cajas de cambios: la manual que viene con 6 velocidades, una robotizada y la que es automática. Es una colosal bestia capaz de atravesar prácticamente cualquier clima. Así que dinos, ahora que ya has visto todo esto ¿con cuál de estos camiones Iveco te quedas?

Sin comentarios todavía

Déjanos una respuesta

Su correo electrónico no será publicadoCampo obligatorio